<
Enrique Iglesias Lanza Su Nuevo Disco _FINAL Vol. 1_
gettyimages

Enrique Iglesias lanza su nuevo disco «FINAL Vol. 1»

El cantante español dio a conocer un álbum que reúne éxitos como "Me pasé" junto a Farruko, y "El Baño" con Bad Bunny.

Hace unas semanas, Enrique Iglesias anunció que le pondría pausa a su carrera musical y parte de dicho proceso iría de la mano con un nuevo álbum de estudio. Y así fue.

Hoy conocimos «FINAL Vol. 1», el undécimo trabajo discográfico del cantante español que llega siete años después de «Sex and Love», el último disco que le conocíamos.

Sobre el disco

Este receso en la carrera de Enrique Iglesias estará marcado por dos álbumes «finales». El primero es el que acaba de lanzar y cuenta con colaboraciones que de seguro muchos recuerdan: «El perdón» junto a Nicky Jam, «Me pasé» con Farruko, y la famosísima colaboración con Bad Bunny, «El Baño».

Por otro lado, su más reciente sencillo, «Pendejo», ha acaparado mucha atención por la forma en la que se publicitó. Aparecieron misteriosas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un Pendejo, en Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fanáticos con ganas de resolver el desconcertante enigma detrás del mensaje.

Lleno de los ritmos sensuales del Caribe, «Pendejo» es un impactante himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor para enloquecernos y volvernos «pendejos».

Su próxima gira

Iglesias se prepara para comenzar un histórico tour por Norteamérica el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, junto a Ricky Martin.

La gira, que reúne a dos leyendas latinas, es la primera que emprende Enrique por EE. UU. desde 2017. Sin duda, su esperado regreso a los escenarios elevará y revitalizará los espíritus de los oyentes en todo el planeta y los transportará a una nueva y emocionante era llena de amor y pasión.

Pero, ahora que el cantante comienza un nuevo capítulo en su vida, no dejamos de preguntarnos si esta será esta la última vez que los fanáticos podrán experimentar de su música en vivo.


Contenido patrocinado