<
EnSecreto Estrena _Bondad_ Junto Al Trovador Chileno Angelo Escobar Y El Freestyler Nobody
EnSecreto

EnSecreto estrena «Bondad» junto al trovador chileno Angelo Escobar y el freestyler Nobody

Tres artistas nacionales se unen en este sencillo que suma otro punto para EnSecreto, en un 2021 cargado de música nueva.

¡Tenemos novedades! Porque el rapero chileno EnSecreto llega con una nueva canción, tomando en cuenta en que ha sido un buen año donde nos ha presentado diversas colaboraciones.

Ahora es turno de su cuarto sencillo llamado “Bondad”. Esta es una canción junto a Angelo Escobar y el freestyler Nobody, artista que debuta en la música con este tema.

Este es un trabajo que muestra una interesantísima fusión de estilos, como lo es la trova de la mano del Escobar y los detalles que aporta el resto del equipo.

Qué hay detrás de «Bondad»

De acuerdo a EnSecreto, “este single va dedicado a lo que estamos viviendo como humanidad actualmente, desde el tema del covid, sequías, cambio climático, una humanidad un poco perdida. Donde necesitamos música mas consciente. Quise hacer este junte muy especial, admiro mucho a Angelo, su forma de escribir y su poesía. Y por otro lado Nobody, me llama mucho la atención su trabajo y tiene una voz muy característica”.

Recordemos que este nuevo tema sigue al lanzamiento de “Led”, donde EnSecreto se unió a una de las nuevas artistas que dará que hablar, Lua Lacruz y cuenta con la producción de DJ Bitman. De hecho, fue la canción que recientemente el músico nos presentó en «La Voz de Los40», capítulo que pronto estará disponible en nuestra web.

¿Quién es EnSecreto?

Para quienes no lo conozcan bien, Benjamin Lamadrid inició su carrera desde el underground, la escena de rap y freestyle. Su trabajo es admirado por sus pares ante su gran calidad como compositor.

Actualmente es parte de “Elementales” Crew, un colectivo que concentra elementos de la escena del Hip-Hop como el break dance, grafitis, beat box y rap.

A fines de 2020 editó su primer disco llamado “Arrecife”. Este contó con la producción de DJ Bitman y que incluye featurings con Sol Di Medina, NFX y Sebdelaf.


Contenido patrocinado