<
Luis Fonsi entrevista

¡Conversamos con Luis Fonsi en LOS40 Chile! «Me he dado el tiempo de escribir y grabar»

¡Pero qué lujo! Estuvimos conversando con Luis Fonsi sobre su nuevo sencillo y lo que se viene este 2021. ¿Disco nuevo?

Por estos días, Luis Fonsi estuvo de estreno con su tema «Vacío» junto a Raw Alejandro… ¡Y por supuesto que teníamos que hablar con el mismísimo puertorriqueño al respecto!

Como siempre, fuimos muy bienvenidos a conversar con él, quien nos contó de lo que se viene en 2021. Si bien hay rumores de nuevo disco, aún no tiene una fecha en específico para hablar de estreno como tal.

Fonsi nos contó que el periodo de pandemia le dio «el tiempo de escribir y grabar» muchos temas, por lo que ahora está en un periodo de selección; de definir qué canciones van o no en este próximo material.

Luis Fonsi: «Vacío», Raw Alejandro y el por qué de Son By Four

Obviamente teníamos que hablar en esta entrevista sobre su más reciente canción: «Vacío», en colaboración con Raw Alejandro. Si ya la escucharon, tienen claro que utilizaron un sample del clásico «A puro dolor» de Son By Four.

De acuerdo al mismo Luis Fonsi, esto se debe a un motivo muy sencillo: Mientras estaba trabajando en este tema, se dio cuenta que las notas eran muy parecidas a este clásico que este año cumple nada menos que dos décadas. «En lugar de volver a escribir todo de nuevo, me comuniqué con el compositor, muy buen amigo mío, y le expliqué lo que pasaba».

No menor, el puertorriqueño destacó la colaboración con Raw dada su versatilidad y creatividad en lo musical. Además, comentó la frescura del cantante para crear cosas nuevas.

No se diga más, ¡revisa esta entrevista acá!


Contenido patrocinado