<
Diseño Sin Título (5)
LOS40

¡Epa! Las y los ARMY se fueron en contra de James Corden por burlarse de BTS

El comentario se produjo en el Late del comediante británico y fue a raíz de la visita que hizo el grupo surcoreano a la ONU

La fanaticada de BTS, más conocida como ARMY, mostraron su indignación en redes sociales hacia el animador James Corden. Esto luego que en The Late Late Show, el británico realizara chistes sobre la visita del grupo de K-pop a la Asamblea General de la ONU.

El comediante, cuando hace un par de días conducía su recconocido programa «The Late Late Show with James Corden», no pensó que se metería en problemas. Y todo por la forma en que presentó a grupo: En tono burlesco.

“La Asamblea General de las Naciones Unidas comenzó esta mañana en la ciudad de Nueva York, y comenzó con algunos visitantes bastante inusuales: BTS estaba allí”, fueron las primeras palabras de Corden.

El asunto no quedó ahí, ya que agregó que este fue un “momento histórico. De hecho es la primera vez que niñas de 15 años de todo el mundo se encuentran deseando ser el Secretario General António Guterres”.

Este comentario desató que los fans se ofendieran, y comenzaran a desquitarse masivamente en redes sociales, principalmente Twitter.

Comentarios que incendiaron las redes

Tras la emisión del programa, Twitter alojó varios dichos de parte del ARMY que no estuvo de acuerdo en su manera de expresarse.

“Como una adolescente, solo quiero tomarme un momento para decir déjanos en paz”, posteó una de las cuentas. «Deja de usar mi sexo y mi edad como una forma de burlarte de otras personas y de lo que hacen».

También ARMY, le quitó el apodo «Papa Mochi» que había recibido el animador luego que BTS participara del Carpool Karaoke en 2020.

“Estoy tan harto de este amor falso, lo siento mucho pero es amor falso, James Corden ya no es Papa Mochi”.

Tumblr_c90e32c4eb63fe00a3bd287d7b649825_30b0681b_1280

Según comunicó el medio británico NME, el late eliminó de su Twitter el video donde realizó los comentarios, luego de esta ola de críticas. Sin embargo, ni James Corden ni «The Late Late Show» han salido a responder directamente por la controversia en ese episodio.


Contenido patrocinado