<
Seth Rogen Emmy
Getty Images

¡Epa! Seth Rogen denunció incumplimiento de protocolos en los Emmy 2021

El actor aseguró que los organizadores del evento mintieron a los asistentes respecto a las medidas sanitarias en la celebración.

Este domingo los artistas de la pantalla chica deslumbraron en la entrega N°73 de los premios Emmy. Y entre los asistentes, estaba Seth Rogen, el actor y escritor canadiense, quien fue uno de los presentadores de categorías de la noche.

El artista llamó la atención de los asistentes con su traje naranjo y su cambio de look en donde se quitó su clásica barba. Aunque ya había compartido su nueva imagen a través de redes sociales, esta era la primera vez que asistía a un evento.

Pero esto no fue lo único que sorprendió a quienes estaban en la celebración en The Event Deck en los Ángeles, sino la dura crítica que hizo Rogen mientras iniciaba la ceremonia.

¡Nos mintieron!

Al abrir la entrega de los premios Emmy, Seth Rogen se dirigió al público para hablar sobre las condiciones en las que se desarrolló el evento.

«Permítanme empezar diciendo que somos demasiados en esta pequeña sala ¿Qué estamos haciendo? Dijeron que iba a ser al aire libre” aseguró el actor, respecto al espacio reducido del lugar.

En esta misma línea afirmó: “¡Nos mintieron! Estamos en una tienda de campaña herméticamente cerrada en este momento. No habría venido a esto”.

La crítica hacia los organizadores del evento se viralizó en cosa de segundos en Twitter y según los comentarios de los espectadores, Rogen verbalizó lo que gran parte de las personas pensaba.

Si bien, las palabras del actor fueron en tono de broma, claramente a todos nos dejó en claro que el dicho “entre broma y broma, la verdad se asoma” a veces, puede ser muy cierto.

Cabe agregar que en agosto, los coordinadores de los Emmy anunciaron que trasladarían el espectáculo al exterior debido a los altos casos de Covid-19. Por lo mismo, significó que no todos los nominados pudieran asistir al evento organizado por La Academia de Televisión y la CBS.


Contenido patrocinado