<
Seth Rogen no trabajará más con James Franco, tras acusaciones de abuso

Por acusaciones de abuso: Seth Rogen dijo que ya no quiere trabajar más con James Franco

Luego de ser acusado por la actriz de Charlyne Yi de encubrir a Franco, Rogen rompió el silencio y aclaró que nunca ocultaría ese tipo de acciones.

Si hay algo que no podemos negar es que Seth Rogen y James Franco fueron una de las duplas más exitosas de Hollywood. 

Algo que no sólo se vio reflejado delante de la pantalla, sino también detrás de ella, donde trabajaron escribiendo y produciendo grandes cintas de comedia.

Pero ahora, esa relación de amistad tan fraterna llegó a su fin luego de que James Franco fuera acusado por presuntos abusos en los set de grabación.

Situación que afectó de manera colateral a Seth Rogen, quien fue acusado por la actriz Charlyne Yi de encubrir el actuar de su colega.

SETH ROGEN ROMPE EL SILENCIO

Aunque hasta ahora Rogen no se había referido al tema, recientemente rompió el silencio. En conversaciones con The Sunday Times el actor señaló que desprecia el abuso o el acoso, y que jamás encubriría una acción así.

«Desprecio el abuso y acoso y nunca cubriría o taparía las acciones de alguien haciéndolo o pondría a alguien en una situación como esa»

Junto a eso, añadió estar totalmente arrepentido de un segmento que realizó en el año 2014 para «Saturday Night Live», donde interpretó a una joven de 17 años a la que James Franco intentaba conocer. Todo esto esto a raíz de la denuncia de una chica de 14 años contra Franco, por insinuarse mediante Instagram.

«Me arrepiento mucho de hacer ese chiste», aseguró.

Tras ese hecho, el 2018 siguieron las acusaciones contra el actor de «Oz: El Poderoso», con varias estudiantes de su escuela de actuación, quienes lo llamaron explotador sexual.

Finalmente aunque Seth Rogen no especificó el estado actual de su relación con Franco, si fue capaz de asegurar que no volverá a trabajar con él, ya que muchas cosas han cambiado entre los dos.

 «Ha cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica».

Por su parte, James Franco llegó a un acuerdo con las estudiantes que lo acusaron de comportamiento sexual indebido, pese a que anteriormente había negado aquellas acusaciones.


Contenido patrocinado