<

¡Épico! Los pictogramas la rompieron en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

Este viernes se dio el "vamos" oficial a los Juegos Olímpicos de Tokio con un memorable show inicial, especialmente por los tres pictogramas

Este viernes, el mundo del deporte está de fiesta gracias a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que se desarrollan este 2021) y que tuvo a tres curiosos personajes como las grandes figuras: Los pictogramas.

Resulta ser que los japoneses son tan ingeniosos que incluso en un acto que podría resultar simple, como lo es mostrar los íconos de las disciplinas olímpicas, ellos se las arreglaron para darle un tono humorístico, novedoso y tan llamativo que ahora sólo podemos hablar de este.

Pictogramas en los Juegos Olímpicos

Una vez desfilaron las delegaciones de los diferentes países, entre ellos Chile (CEACHEÍIIII), aparecieron tres personajes disfrazados con un traje azul y una polera blanca.

Ellos simulaban ser los pictogramas típicos de los Juegos Olímpicos, o, dicho de una manera más coloquial, eran los monitos de palito que vemos constantemente.

En un acto de coordinación tremendo, estos fueron cambiando de posición y utilizando varios objetos a su paso para recrear los diseños oficiales.

¡Revívelo aquí!


(Fuente: Twitter Claro)

Por ejemplo, para recrear el logo del basquetbol olímpico, tomaron una esfera y recrearon su pose, así como también apareció un extra vestido totalmente de blanco, salvo por un diseño de canasta en su cabeza.

Tanto fue el éxito de esta exhibición que en redes sociales aún no se cansan de aplaudirlos, ya sea con reacciones o con algunos lindos memes.


Contenido patrocinado