<

Cinco episodios románticos de series que me hicieron volver a creer en el amor

Este 14 de febrero celebramos al amor, y cómo no hacerlo con cinco episodios de tus series favoritas que aluden a que éste siempre gana.

episodios románticos series

Ay, el amor. Este 14 de febrero queremos celebrar al amor sea estés en pareja o contigo mismo, por eso, no está demás revisar algunos episodios románticos de series que demás viste o quizás te pueden servir para volver a creer en el amor.

Claramente, pudimos seleccionar muchos más, pero estos para nosotros son los más hermosos y tiernos que puedes encontrar de algunas de nuestras parejas favoritas.

Cinco episodios románticos de series

Friends S10 – E18

Podríamos discutir horas sobre cuál es el mejor capítulo romántico entre Ross y Rachel de «Friends». A pesar de que en el fondo es una relación algo tóxica -a mi gusto-, y luego de decidirme entre este y aquel donde Ross vuelve arrepentido a la cafetería porque cacha que en verdad la ama, esta joya ganó.

El último capítulo de la serie en general, cuando Ross cree que Rachel ya se fue para siempre a Paris y que no hay más amor… Pero no, ella se da cuenta en el avión de que en verdad él es el amor de su vida -sí, le costó un poco- y sale corriendo de regreso a su departamento.

https://www.youtube.com/watch?v=hhZLCo7PrFI

The Office S07 – E19

Para llorárselo. ¡Qué Pam y Jim! Mis polainas. Esta escena le pega mil patadas a toda esa relación de «La Oficina». El momento en que Michael Scott decide proponerle matrimonio a Holly porque REALMENTE es su media naranja, es lo más bello que pueden ver en la vida. Un episodio romántico que quizás no esperábamos en esta serie.

No solo eso, esta pareja es hermosa considerando que Michael deja el trabajo que ama para irse a vivir a la ciudad de su novia ya que su papá está muy enfermo. ¡Cómo no amarlos!

Parks and Recreation S07 – E13

Si aún no ven esta serie -de los mismos creadores de «The Office», «Brooklyn Nine-Nine» y «The Good Place» por mencionar algunas-, ¡es hora de verla! El último episodio sólo les revelará que Ben Wyatt es EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, dejando de lado una de sus opciones más grandes para crecer en el mundo de la política.

¿Por? Para cederle esa opción al amor de su vida, ya que siempre había soñado con la opción de ser Gobernadora. Ese es el mejor y más bello acto de amor -de todos los que tiene durante la serie.

Atypical S03 – E06

Cuando Cassey ya tiene todo más claro de sus sentimientos por Izzy -y luego de que le contó a su ex Evan que la verdad ahora estaba más atraída por las mujeres-, solo faltaba que todo terminara en una hermosa pareja… Pero no.

La actitud de Izzy fue super pesada en algún momento, pero simplemente porque estaba celosa de ciertas actitudes de Cassey con otros hombres -en específico, el ex de la misma Izzy… Sí, todo un enredo. Lo hermoso es que finalmente se declaran su amor, y como dice Sam, «BECAUSE THE ESSENCE OF THE PENGUIN COMES DOWN TO THIS» <3. Otro gran episodio romántico de series que has visto (o deberías ver).

youtube.com/watch?v=5D7bzHrgwdg

Stranger Things S03 – E25

Obvio que todos sabíamos que entre Mike & Eleven pasaría algo, estaba ahí, latente. Pero como buenos adolescentes todo fue un show hasta que a ella le tocaría irse del pueblito porque se cambiarían de casa luego de que Jim «»muriera»» -si, en hartas comillas.

Antes de que se subiera al auto, Mike aparece en su casa para darle un discurso muy bla bla bla, para que Eleven le diga de vuelta «I love you»… Ay, el amor.

youtube.com/watch?v=osfDyZITXSA