<
Timothee Chalamet Today Main
Instagram

¡Era Youtuber! Conoce el pasado oculto de Timothée Chalamet

Después de tantos rumores fue el propio Thimothée quien confesó que se dedicaba a personalizar controles de Xbox y subirlos a Youtube

Probablemente si te decimos el nombre “ModdedController360″, no sabes de que te estamos hablando, esto, porque la carrera de YouTuber de Timothée Chalamet no tuvo el mismo éxito como la de actor.

Timothee Chalamet
Timothee Chalamet en Dune

Y es que, aunque no lo creas, el protagonista de Dune antes de convertirse en uno de los rostros más populares de la pantalla grande, incursionó como generador de contenidos para YouTube, donde subía reseñas de mandos de Xbox personalizados.

Pese a que esta noticia era un rumor que circulaba por la redes desde hace bastante tiempo, fue el propio actor quien confirmó su pasado como Youtuber en una reciente entrevista a propósito del estreno de Dune.

«Sí, tenía una cuenta de YouTube que las personas descubrieron. Mi cuenta era ModdedController360 y solía jugar con mandos personalizados», confesó Chalamet.

“Hice tres (controles) y los pinte con spray. Los abría, los pintaba y le cobraba a la gente $10 dólares(…) Gané $30 dólares. Me tomaba como cinco horas (pintar cada control) y mis padres estaban como: ‘estás dejando pintura en spray por toda la casa, no puedes seguir haciendo esto’”.

Debido a los peros de sus papás, es que la carrera del actor de «Call me by your name» como YouTuber no prosperó. Aún así, alcanzó a subir tres videos a la plataforma, los que aún se encuentran disponibles.

Y dada la popularidad que ha alcanzado esta noticia, es que los seguidores del canal no han parado de subir. Actualmente acumula más de 22 mil seguidores, mientras que su video popular tiene 328 mil visitas.

TIMOTHÉE CHALAMET Y FORTNITE

Como la vida da muchas vueltas, curiosamente el actor terminó unidos a los videojuegos una vez más, gracias a la película Dune, ya que el traje de su personaje pasó a formar parte de Fornite, el que incluso tiene su propio baile personalizado, que es el que utilizan los Fremen para desplazarse por la arena y no alertar de su presencia a los enormes gusanos.

Principal_fortnite Dune 768x432
Principal_fortnite Dune 768×432


Contenido patrocinado