<
Cowboy Bebop Live Action (1)
Captura

¡Esto sí prendió! Netflix libera tráiler oficial del live action de Cowboy Bebop

El próximo 19 de noviembre será estrenada la adaptación de uno de los anime más importantes de la historia con música de Yoko Kanno incluida

Pese a que los live action basados en anime no siempre resultan ser buenos, el hype con “Cowboy Bebop” es bastante alto. Lo bueno es que todas las expectativas cobran sentido al ver el tráiler oficial de esta serie a cargo de Netflix.

Este miércoles, y por medio de sus canales oficiales, la compañía de streaming lanzó el adelanto definitivo de esta producción que será estrenada de manera oficial el próximo 19 de noviembre.

Si son seguidores de esta maravillosa historia dirigida originalmente por Shinichiro Watanabe y creado por los estudios Sunrise, les contamos que el tráiler tiene BASTANTES guiños que te harán emocionar.

De partida en el live action de “Cowboy Bebop” tenemos la musicalización épica a cargo de Yoko Kanno, así como también la presencia de Spike, Jet, Faye, Ein e incluso la recreación de la “batalla de los ángeles caídos”.

¿Cómo será el live action de Cowboy Bebop?

Esta serie contará con 10 episodios basados en los capítulos de la aplaudida obra original, la que es considerada por muchos como el mejor anime de todos los tiempos, siempre peleando el primer lugar con “Fullmetal Alchemist: Brotherhood” (que también tuvo su live action, aunque fue un bodrio).

Estos capítulos contarán con la dirección de Alex Garcia Lopez y Michael Katleman.

En tanto a su reparto, esta contará con el siguiente elenco: John Cho (Spike Spiegel), Mustafa Shakir (Jet Black), Daniella Pineda (Faye Valentine) y Alex Hassell (Vicious).

Por otra parte en el live action de Cowboy Bebop también estarán:

Geoff Stults (Little Fires Everywhere): Gren, antiguo compañero de Jet en la división de homicidios de la ISSP.

Tamara Tunie (Black Earth Rising): Ana, dueña del club de jazz más famoso de Marte y figura materna de Spike.

Mason Alexander Park (Hedwig and the Angry Inch): Gren, ingeniero y mano derecha de Ana en el club.

Rachel House (Thor Ragnarok): Mao, jefa del sindicato de la familia de los Tigres Blancos.

Ann Truong (Strike Back!) y Hoa Xuande (Ronny Chieng): Shin y Lin, dos hermanos secuaces de Vicious.


Contenido patrocinado