<
flor de rap denise rosenthal báilalo mujer

¡Es hoy, es hoy! Flor de Rap y Denise Rosenthal estrenan «Báilalo Mujer»

¡Al fin! Mira y escucha acá "Báilalo Mujer", la colaboración entre Flor de Rap y Denise Rosenthal que está para encender tu verano.

Después de días esperando lo nuevo de Flor de Rap y Denise Rosenthal, ¡al fin llegó el día! Ya podemos bailar al ritmo de «Báilalo Mujer», una colaboración que sin duda, está de lujo.

Ambas artistas estaban muy emocionadas con este lanzamiento, anunciando hace varios días que era algo que hace mucho rato esperaban llevar a cabo y que por fin pueden compartir con sus fans.

Así que no se diga más: ¡Acá te dejamos su nuevo tema!

«Báilalo Mujer»: Mujeres unidas con Flor de Rap y Denise Rosenthal

Esta canción tiene un mensaje de power femenino, y que invita a liberarse y a disfrutar del momento. Recordemos que ambas artistas han estado muy comprometidas con el movimiento feminista y sin duda que con este tema buscan aportar desde el lado artístico a este mensaje.

«Estoy tan feliz y agradecida por el resultado de este proyecto que ya quiero que todxs lo escuchen (…) De aquí en adelante lo único que quiero es seguir cumpliendo metas y aprender cosas nuevas», comentó Flor de Rap en su momento, en pleno adelanto de lo que sería esta nueva canción.

En tanto, Denise Rosenthal parece que también nos promete más cositas al respecto: «Se vienen muchas cositas muy geniales», comentó en su Instagram.

Para las más TBT, quizás parte de la letra les recordó al «tu por mí, yo por ti, iremos juntas donde haya que ir» de Christina y Los Subterráneos, por su «yo sé que tu estás pa’ mi y yo estoy pa’ ti», ¡algo que nos encanta! Ya que nos deja un hermoso mensaje de apañe entre nosotras <3.

Looks para amar

Otra cosa maravillosa de «Báilalo Mujer» de Flor de Rap y Denise Rosenthal es su video, donde lucen sus mejores looks para todos los gustos y un maquillaje increíble. Mucho metalizado y detalles urbanos son parte de la estética de este clip donde ambas chicas se lucen con su talento innato.

¿Se vendrán más colaboraciones entre ellas? ¡Esperemos que esto sea sólo lo primero!


Contenido patrocinado