flor de rap denise rosenthal canción

¡Me va a dar algo! ¡Flor de Rap y Denise Rosenthal lanzarán nueva canción!

Muy pronto, Flor de Rap y Denise Rosenthal llegarán con "Báilalo Mujer", una canción con mucho power y energía.

¡Tenemos maravillosas noticias! Porque las grandes Flor de Rap y Denise Rosenthal nos tendrán nueva canción ¡y muy pronto será su estreno!

Sin duda que será una colaboración con mucho power y muy esperada por la fanaticada de ámbas artistas nacionales. Recordemos que por su parte, Flor de Rap lanzó «Déjame sola» en noviembre, un trap con el que comenzó su camino en el género urbano.

En tanto, ya sabíamos que Denise Rosenthal nos tendría muchas novedades musicales este 2021, ya que había anunciado en su momento que este es el año en que lanzará nuevo disco. Por lo que este estreno de seguro se suma a muchos más que se vienen en los próximos meses.

Flor de Rap y Denise Rosenthal: «Báilalo Mujer», su nueva canción

La colaboración de esta dupla se llama «Báilalo Mujer», y estará disponible desde el viernes 15 de enero. De acuerdo a Flor, está muy emocionada por el lanzamiento de este material, en el que sin duda hay mucho amor y talento depositado.

Con sólo ver la portada del single ya estamos ansiosas y ansiosos de que llegue pronto para poder disfrutarlo, y por el nombre, de seguro promete baile, coreografía y un video de lujo <3.

«Gold», uno de los discos destacados del 2020

El año pasado, Flor de Rap lanzó este álbum de siete canciones. Fue un trabajo que se preparó en corto plazo y en pleno estallido social. En él, la MC antofagastina logró retratrar el impactante momento sociocultural que estábamos viviendo, con canciones como «Resistiré» y «Ni perdón ni olvido».

Estuvo entre los discos nacionales destacados del 2020, ya que logró una reflexión profunda sobre con quién y cómo nos enfrentamos, la revolución, justicia y más.

Contenido patrocinado