NetflixGames
Cedida

¡Es hoy, es hoy! Netflix anuncia que ya se puede jugar en su plataforma

El grande de streaming presentó una nueva forma de disfrutar la entretención con los dispositivos móviles

¡Tal como leíste! Netflix reveló que ya dio su primer paso con el lanzamiento mundial de juegos dentro de su plataforma. Con esto le ofrecen a sus usuarios nuevas formas de entretenimiento de las que pueden acceder desde sus dispositivos móviles.

A través de un comunicado anunciaron que ya están disponibles cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984”, “Stranger Things 3: El juego”,  “Shooting Hoops”, “Card Blast”  y “Teeter (Up)”.

Estos son juegos casuales que puedes comenzar desde cero, para una experiencia inmersiva que te permite sumergirte en distintas historias. Aunque por el momento comenzaron con algunos, desde Netflix confirmaron que ya están construyendo un catálogo de juegos que incluya para todos los gustos.

Android_Collage_1920x1080_LATAM_Es

Aquí te dejamos cómo empezar a jugar:

Tu cuenta de Netflix es tu pase de acceso
Lo único que necesitas para jugar es tener una membresía de Netflix, esta nueva sección será un experiencia sin anuncios, ni cargos adicionales.

Está disponible para Android

Sus juegos móviles ya están liberados para dispositivos Android. Cuando inicies sesión en tu perfil de Netflix, los verás de la siguiente manera:

  • Si estás en tu teléfono móvil Android, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde puedes seleccionar cualquier juego para descargar.
  • Si estás en tu tablet Android, verás una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

Juegos para miembros en todo el mundo

Esta nueva función ya está funcionando en muchos de los idiomas que ofrece la plataforma, así que tus juegos se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en tu perfil de Netflix. Si tu idioma aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

Disponible únicamente en perfiles de adultos 

Estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

Juega incluso sin conexión

Aunque algunos juegos móviles requerirán de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline, es decir, sin necesidad de wifi.

Contenido patrocinado