<
You 3
Captura

Romance en “You”: Actores de la serie serían pareja en la vida real

A los intérpretes de esta tercera temporada, se les ha visto juntos en más de una ocasión, pero ellos aún no confirman los rumores

En menos de dos semanas, la tercera temporada de “You” se ha convertido en todo un éxito. De hecho, le quitó el primer puesto a “El Juego del Calamar” en la categoría de lo más visto en Chile.

La popularidad de “You” viene principalmente por sus inusuales y macabros protagonistas, quienes han sido aplaudidos por sus actuaciones y por la química que muestran en pantalla. Sin embargo, los intérpretes Penn Badgley y Victoria Pedretti no son la pareja que se especula salen en la vida real.

¿Quiénes son parte de la supuesta pareja?

Pese a lo bizarra que puede parecer la historia, al parecer en el set se logró el amor. Según se rumorea, la actriz detrás de Love estaría saliendo con una de las co-estrellas de “You” y esto se viralizó en las redes sociales.

Ie_79084

Se trata de Victoria Pedretti, quien interpreta a la protagonista en la segunda y tercera temporada, y Dylan Arnold quien se sumó en esta nueva entrega. Al parecer comenzaron a tener química durante las filmaciones y esto según cuenta el sitio Journal habría terminado en una relación amorosa.

Dylan Arnold es uno de los nuevos actores de “You” y en esta temporada interpreta a Theo Engler, un estudiante que tiene una compleja relación con su padrastro. En la serie de Netflix, su personaje su muestra interesado en Love, pero en la cinta este es solo un estudiante, por lo que tiene una gran diferencia de edad con la protagonista.

Pese a esto, en la vida real Victoria es más joven, con 26 años, mientras que Dylan Arnold tiene 27 años. Por lo que su relación no sería controversial como en la serie.

¿Qué han dicho los actores?

Por el momento ninguno de los intérpretes de la tercera parte de “You”ha confirmado ni desmentido los rumores. Pero estas últimas semanas se les continúa viendo juntos, por lo que las especulaciones entre los fanáticos no paran.


Contenido patrocinado