<
Angelina Jolie Eternals
Getty

«Es la película más grande en la que estuve»: Angelina Jolie habló sobre su rol en «Eternals»

La actriz que interpreta a "Thena" en la esperada película de Marvel habló sobre el desafío que significó trabajar con tantos efectos especiales.

Todos los fanáticos de Marvel ya están más que ansiosos con el estreno de la tan esperada “Eternals” fijado para el próximo 5 de noviembre. La cinta que hace tan sólo unos días estrenó un nuevo tráiler cuenta con un elenco de lujo, entre ellos, nada más y nada menos que Angelina Jolie.

Con respecto a esto la actriz habló sobre lo que significó para ella trabajar en la película en una entrevistacon el portal especializado Spoiler.

“Definitivamente es la película más grande en la que estuve. Siendo alguien que dirigió, vi a la producción trabajar y es algo enorme”, expresó Angelina Jolie.

La también activista interpreta en el film a “Thena”, papel para el que luce una rubia cabellera. Junto a lo anterior contó el desafío que significó trabajar con las armas que utiliza su personaje en la cinta.

Cabe destacar que en la nueva producción de MCU hay un gran uso de efectos especiales por lo que el elenco debe trabajar con múltiples pantallas verdes.

“Estás estirando tu mano y te preguntas, ¿esto es una espada? ¿una lanza? ¿un lazo? Después te acostumbras y es divertido. Aunque confunde”, reveló.

La película está dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao y cuenta la historia de un grupo de humanos con diferentes poderes llamados “Eternals”, quienes se unen para combatir en contra de los “Deviants”.

Angelina Jolie llega a Instagram

La actriz hace tan sólo unos días soprendió a todos sus fanáticos al abrir finalmente una cuenta de Instagram. Extrañamente la estrella de Hollywood no se encontraba presente en redes sociales.

Además, cabe destacar que su llegada a la plataforma vino acompañada de un muy buen motivo ya que la primera publicación de Angelina fue para referirse a la actual crisis que se vive en Afganistán y hacer un llamado a seguir compartiendo información.


Contenido patrocinado