<
Britney Spears Libre Tutela
LOS40

¡Es libre! Tras 13 años, jueza elimina tutela legal sobre Britney Spears

¡La princesa del pop por fin consiguió su tan anhelada libertad! La jueza ya dictó que la intérprete de "Toxic" ya no tiene tutor alguno

Qué alegría poder dar estas noticias. Tras 13 largos años y muchas, pero muchas polémicas y rumores de por medio, finalmente Britney Spears es libre tras quitarse de encima la cruel tutela que regía sobre ella.

Esto se debe a que, durante este viernes, la jueza Brenda Penny en Estados Unidos dictaminó el final del periodo de control de Jamie Spears sobre la artista, tal como se venía hablando desde hace ya algunos días.

Los pasos que recorrió una libre Britney Spears

Recordemos que el punto final de los 13 peores años de la vida de Britney Spears no se lograron de la noche a la mañana, puesto que mucha agua tuvo que recorrer bajo los pies de la Princesa del Pop para lograr su libertad.

El primer factor a considerar fue cuando ella, hace algunos meses, rompió el silencio y habló delante la corte para revelar todo el sufrimiento que guardó, el que no sólo era psicológico, sino que también físico con la imposibilidad de, por ejemplo, decidir su vida reproductiva.

“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días” o “Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me embarace (…) deberían estar en prisión”, fueron algunas de sus potentes declaraciones.

Posteriormente, ya en septiembre de este año, la misma jueza Penny ordenó que su padre dejara la tutela legal, hecho que alegró a todo el mundo menos a él porque claro… papito del año no quiere perder nunca.

Tras eso, Britney Spears quedó bajo la tutela de un funcionario del estado de California mientras todo el asunto legal llegaba a su fin. Y, ahora, ese fin llegó y la artista es libre de cualquier tipo de tutela sobre ella.

Y bueno, desde acá también queremos expresar nuestra emoción por la artista… ¡AGUANTE BRITNEY Y TODA SU GENTE!


Contenido patrocinado