<
Britney Spears Instagram Free Britney
Getty

Britney Spears comparte emotivas palabras de agradecimiento al movimiento «Free Britney»

"Lloré anoche por dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé", fueron parte de las palabras de la Princesa del Pop en sus redes

Son días más que dichosos para Britney Spears y así nos lo ha demostrado por medio de sus redes sociales, todo tras haber logrado su tan anhelada liberación de las manos de su ex tutor legal, su padre Jamie.

Esto se consiguió gran parte a la histórica presión que han metido en la agenda pública las personas que apoyan a la artista norteamericana, especial el movimiento Free Britney.

Justamente a estos últimos Britney Spears quiso dedicar un lindo mensaje, en donde los reconoció como parte fundamental del presente auspicioso que está viviendo hoy por hoy.

En su cuenta de Instagram, y musicalizado con el tema “Fade” de Kanye West, la Princesa del Pop expresó lo siguiente.

“Movimiento #FreeBritney… No tengo palabras… Por ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela”, comenzó diciendo.

«¡¡¡Mi vida ahora va en esa dirección!!!!! Lloré anoche por dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé… siento tus corazones y tu sientes el mío… ¡¡¡Eso es lo que sé que es verdad!!!», continuó.

Britney Spears está feliz… y nos gusta que sea feliz

Esta no es la primera, ni tampoco será la última, muestra de alegría pública que la cantante de «Toxic» ha hecho por medio de sus redes sociales.

La compositora se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones en el Pacífico, lugar donde se tomó unas sensuales fotos sin nada de ropa que demuestran dos cosas: Qué se siente de lo más libre y que está más que feliz.

Quien no está muy contento por todo lo que está pasando es, obviamente, su padre Jamie Spears, quien ha visto como todo el mundo se ha ido en su contra debido al horrible trato que su hija acusó bajo su tutela.

Es más, incluso el «papito del año» expresó que la única que sufrirá con esto será ella… yapo, estamos que te creemos. Besitos chau, Jamie.


Contenido patrocinado