<
RBD Confirmó Gira Internacional Para El Próximo Año
gettyimages

¡Es oficial! RBD confirmó gira internacional para el próximo año

La noticia fue comunicada por Christian Chávez en entrevista con MTV Brasil. Y viene tras 12 años de su último disco, ¡qué emoción!

La banda mexicana RBD marcó generaciones.  Puede que los más pequeños no la conozcan, pero otros sí o sí los recordarán éxitos como “Sálvame”, “Un poco de tu amor”, “Rebelde” y “Ser o parecer” con carnet en mano.

La última gira de la agrupación fue el año 2008, con un tour llamado “Adiós Tour”, el que comenzó en Bolivia y terminó en España. De hecho, en Chile se presentaron en diciembre de ese año, y el 2009 lanzarían su último álbum de estudio “Para olvidarte de mí”.

Buenas noticias para los fans

En una entrevista con MTV Brasil, Christian Chávez, quien interpretaba a Giovanni Méndez en Rebelde, confirmó que el próximo año RBD realizará una gira internacional.

Christian Chávez
gettyimages

Además, aseguró que Dulce María se sumará al proyecto y próxima gira, esto luego del embarazo y nacimiento de su primer hijo. Y quien no estará presente será Poncho, pues Alfonso Herrera, el actor detrás del personaje, no tiene intenciones de volver a la música.

Recordemos que la banda RBD era parte de la telenovela “Rebelde”, siendo ese el motivo por el cual el actor era parte del proyecto musical. Así que se descarta desde ya su participación en la gira.

Su último concierto

Si bien su última presentación en un escenario con público fue el 2008, en 2020 RBD se reunió para un “en vivo” que solo contó con 4 de los 6 integrantes. Estos fueron Anahí, Christian, Christopher y Maite.

El reencuentro llevó por nombre “Ser o Parecer” y les trajo más de un fruto, pue el cuarteto sorprendió a su fanaticada al producir una nueva canción llamada “Siempre He Estado Aquí”.

Te dejamos en enlace para que revivas el reencuentro

Fue tal la recepción de este espectáculo que en los premios MTV MIAW 2021, donde se reconocen a las personas más sobresalientes del mundo del Internet y aquellos protagonistas de videos que conmocionaron a todos, ganaron la categoría “Bomba Viral”.


Contenido patrocinado