<
Halsey
Getty

¡Es que la amamos! Halsey revela portada de su nuevo disco reivindicando el cuerpo de las embarazadas

Sentada en un trono y mostrando su pecho. Con este disco conceptual, la cantante busca romper los estigmas que hay sobre los cuerpos de embarazadas

¡Regresa con todo… y nos encanta! La cantante Halsey la está rompiendo en redes sociales tras compartir este miércoles la portada de su nuevo álbum, el cuarto de toda su discografía.

Este trabajo se llamará “If Can’t Have Love, I Want Power”, que en español significa “Si no puedo tener amor, quiero poder”. Su lanzamiento está agendado para el próximo 27 de agosto y ya hay muchas novedades.

La más importante es la imagen de esta placa, la que es tan linda como poderosa, ya que la muestra a ella sentada en un trono (DONDE DEBE ESTAR) junto a un bebé y reluciendo su pecho en homenaje al embarazo que está viviendo.

El registro lo compartió en sus cuentas oficiales y llegaron junto al siguiente mensaje, en el que revela que el disco será de carácter conceptual basado en “las alegrías y los horrores del embarazo y el parto”.

¡Halsey tiene tanto amor como poder!

Según sus palabras, para Halsey era más que importante poder registrar todo su sentir durante estos meses de embarazo. Ahí llega este trabajo que pronto podremos escuchar.

“La dicotomía de la Madonna y la de bitch La idea de que yo, como ser sexual, y mi cuerpo, como recipiente y regalo para mi hijo, son dos conceptos que pueden coexistir de forma pacífica y poderosa”, comenzó diciendo.

“Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas maneras diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano”, continuó.

Junto con asegurar que la portada es una manera de reivindicar el cuerpo de las embarazas, también expresó que este es “algo bello que hay que admirar”.

Al mismo tiempo, Halsey finalizó expresando que su deseo es erradicar el estigma que hay en torno a la lactancia.

Halsey


Contenido patrocinado