<
Billie Eilish Vogue 3

¡Es que te amamos! Billie Eilish encanta a sus seguidores con bella sesión de fotos

En menos de una hora las fotos de Billie ya suman más de 7 millones de likes, además de volverse tendencia en Twitter generando estas reacciones <3

O sea, un, dos, tres… ¡Reina! Billie Eilish encantó y sorprendió a todos sus seguidores con una reciente sesión de fotos para la revista Vogue, en donde luce unas delicadas y bellas prendas de lencería.

Estas imágenes fueron inspiradas en Betty Brosmer, de ahí su estilo casi llegando al pin-up clásico. «Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito», comentó la cantante en la entrevista que le hicieron.

En la conversación también habló sobre la confianza personal, algo más que importante para alguien que siempre está en el ojo público. Acá mencionó su «mantra» para estar siempre mentalizada en lo mejor para ella: «Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien».

Al mismo tiempo, en la bella sesión también queda a la vista del público el tatuaje que se hizo, el que va desde el muslo hasta llegar al vientre. Por otra parte, Billie nuevamente rompe récords en Instagram, ya que en menos de una hora consiguió más de 7 millones.

Revisa las preciosas fotos de Billie Eilish para la revista Vogue a continuación:

Billie Eilish Vogue 1 Portada Billie Eilish Vogue 1 Billie Eilish Vogue 2 Billie Eilish Vogue 3

Estas imágenes generaron inmediatas reacciones en redes sociales, donde sus fans comentaron lo encantados que quedaron y lo mucho que admiran a la intérprete de «Bad Guy».


Contenido patrocinado