<
Britney Y Cher
LOS40

¡Es una cita! Britney Spears y Cher tienen planes juntas en Saint-Tropez

La estrella pop escribió en sus redes sociales sobre uno de sus sueños con la diva y ella le respondió para hacerlo realidad ¡Amo!

Britney Spears continúa luchando por conseguir su libertad tras estar 13 años bajo la custodia de su padre, Jamie Spears. Finalmente, las cosas pueden estar avanzando para la cantante quien tuvo finalmente la opción de poder elegir su propio abogado, el cual ya está trabajando en una estrategia para que la estrella pop recupere lo que es suyo.

Así es como Britney ya incluso tiene planes hechos y esto son nada más ni nada menos que con la icónica Cher.
“¿Chicos, qué hacen para mantener vivos sus sueños?”, escribió la Princesa del Pop en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece bailando.

A continuación procedió a contar uno de sus propios sueños a sus seguidores. “Mantendré mis sueños vivos al pensar que visito Saint Tropez junto a Cher y comemos helado”, escribió la intérprete de “Toxic”.

Y agregó: “Ella era una de mis cantantes favoritas cuando era niña y me encantaba vestirme como ella”. La publicación alcanzó de 1 millón de likes.

Las cosas fueron más allá y la mismísima Cher ¡le respondió!.

“Cuando #FreeBritney sea finalmente libre la llevaré a Saint-Tropez y comeremos helado para su felicidad”, escribió la diva en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que esta semana la artista ha sido fotografiada en la localidad costera francesa.

Esta no es la primera vez que Cher habla sobre Britney y su situación, previamente escribió: “Está bien, hablemos sobre Britney y esa gente. Hace tiempo dije que todo el mundo en el strip había oído sobre su padre (no sabía sobre el asunto de la tutela) que le daba drogas para que pudiera actuar pero no tener una vida”.

Tras la respuesta de su ídola Britney Spears se emocionó tanto que publicó en su cuenta de Instagram una caricatura de ella con Cher en Saint Tropez tomando helados.

“Los sueños sí se hacen realidad. Cher y yo fuimos a Saint Tropez amigos”, escribió la cantante pop ¡No podemos esperar a que esto ocurra de verdad !

WhatsApp Image 2021 07 31 At 20.46.12


Contenido patrocinado