<
Pokemon Bicicleta (1)
LOS40

¡Es una realidad! Pokémon lanza la versión física de la bicicleta del Pokémon Red y Blue

Sólo pido que, mientras uno ande en esta bicicleta de Pokémon, que suene la misma musiquita de fondo del juego... ¡es mi favorita! <3

Esta noticia de seguro emocionará a todos quienes jugaron los títulos Pokémon Blue o Red y que gozaban andar en la bicicleta que conseguías en Ciudad Celeste.

Sucede que The Pokémon Company creó la misma bici que aparecía en estos juegos y la lanzará a sorteo. Eso sí, para la desgracia de todos quienes leemos esta nota, el concurso sólo será válido para Japón… chale.

Este anuncio fue dado a conocer a través de un lindo video en donde nos muestran todo el proceso previo a comprar la bicicleta de Pokémon: Ir a la tienda y quedar ESPANTADOS porque esta costaba 999.999… nunca entendí por qué la vendía tan cara, ¿cómo se mantenía esta tienda? ¿En serio le era rentable su plan de negocios? En fin, preguntas que jamás tendrán respuesta.

Sin embargo, después conseguíamos un ticket que nos hacía dueños del medio de transporte de dos ruedas que, en su versión real, tiene sus colores verde y amarillo, además de unas ruedas que tienen el diseño de las distintas pokeballs del juego: desde la normalita hasta la legendaria Master Ball.

Igual, es importante destacar que, por más que nos encantaría conducirla con la musiquita del juego, esta es decorativa, ya que no tiene cadenas.

¿Para qué servía la bicicleta en Pokémon?

La finalidad de la bici en los primeros juegos de Pokémon, desde la primera hasta la segunda generación, era solamente para aumentar la velocidad de las misiones. Básicamente era un caminar más rápido.

Sin embargo, ya en la tercera generación (Rubi y Zafiro) esta tenía importancia para avanzar el lugares que lo requerían. Además, acá podíamos elegir entre dos bicicletas de pokémon: Una que se caracterizaba por ser demasiado rápida (ideal para subir montes de tierra) y otra acrobática con la que podíamos hacer tiernos saltitos en las rutas más complicadas de los mapas. ¡Oh, qué recuerdos!


Contenido patrocinado