<

¿Ese farol no alumbra? Viralizan polémico video de Arturo Vidal festejando en Italia sin poder subirse bien a su auto

Tanto en el país europeo como en Chile están comentando el registro donde el mediocampista no puede ni siquiera subirse a un Porsche con facilidad

Arturo Vidal está haciendo noticias en redes sociales, pero no por la previa a los partidos claves por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, sino que por un polémico video donde se le ve más que enfiestado.

El mediocampista del Inter de Milán aparece carreteando en las calles del país europeo donde todo parece indicar que tomó más de lo recomendado. Si bien reaccionó bien a la hora de tomarse fotos con algunos hinchas que lo esperaban, después se le veía tambaleante e incluso con dificultades para subirse a un auto Porsche rojo.

Mira el video de Arturo Vidal que está siendo viral aquí:

Este tema está siendo de lo más conversado en redes sociales tanto en Chile como Italia, donde el nombre de Vidal y su video ya se están volviendo tendencia:

¿Cuándo juega Chile?

Estamos a días de presenciar una fecha triple que será de vida o muerte para “El equipo de todos”. Esto porque los dirigidos por Martín Lasarte jugarán contra Perú, Paraguay y Venezuela, rivales que se han convertido en directos debido al irregular desempeño de La Roja.

El primero de estos partidos será el próximo 7 de octubre cuando tengan que visitar al elenco incaico en Lima, donde no se podrá contar con la presencia de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas.

Luego, Chile recibirá a Paraguay en Santiago el 10 del mismo mes para así terminar la fecha triple jugando contra la “Vinotinto” también de local, pero el 14 de octubre.


Contenido patrocinado