<
Benjamin Vicuña Pampita Luciana Salazar
Getty

«Ese personaje»: Así reaccionó Pampita ante preguntas por supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

"Saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco", añadió Carolina Ardohain sobre uno de los escándalos de la semana

Carolina Ardohain, más conocida por su apodo Pampita, reaccionó de una manera bastante “fake smile” ante las preguntas de un periodista trasandino respecto al supuesto romance que tendría su ex pareja, Benjamín Vicuña, con la modelo Luciana Salazar.

Y es que esta semana uno de los temas más bullados en farandulandia ha sido este rumor que vincularía al actor con la ex conejita Playboy. Es más, según la prensa trasandina, el chileno habría estado como una “lapa” con ella.

Según contaron, el nacional estaba “pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella”, aseguraron desde el otro lado de la cordillera.

Pampita lo trató de “ese personaje”

Es justamente por esto que el programa “Los Ángeles de la Mañana” acudieron a Pampita, cuya edad es de 43 años, para que les hablara sobre su parecer ante el supuesto romance que Benjamín Vicuña tendría con la Luli argentina (porque la Luli chilena es y será la más foeeerte).

Su reacción fue de un notorio cansancio por tener que responder preguntas relacionados a la persona con quien hace rato ya no tiene relación sentimental.

“No me pregunten más, por favor, no me pregunten a mí nada de ese personaje», comenzó diciendo.

«Saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas”, continuó.

Luciana Salazar también se refirió a Benja Vicuña

Es importante recalcar que tanto Ardohain como Salazar son parte del programa “La Academia” donde la primera es jurado y la segunda es concursante.

En este show, Luli se refirió a la vinculación con el actor de películas como “Promedio Rojo” y “El bosque de Karadima”.

“No lo conocía, sí lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes”, comentó sobre Vicuña.


Contenido patrocinado