<
Benjamin Vicuña Luciana Luli Salazar
Agencia Uno

¡OMG! Benjamín Vicuña y Luciana «Luli» Salazar estarían andando, según la prensa argentina

Según dieron a conocer los portales del país vecino, el ex de China Suárez y la otrora reina de Viña fueron vistos cenando muy románticamente

¡Un verdadero bombazo farandulero! Según la prensa argentina, el actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo Luciana Salazar fueron visto cenando muy románticamente durante este fin de semana… ¿alarma de 1313 acaso?

Esta noticia fue dada a conocer por el programa de espectáculos “El show de los escandalones” del canal América y recogido por portales como el emblemático Clarín.

Según el presentador de dicho espacio televisivo, Rodrigo Lussich, el chileno estaba tan cercano a la ex conejita Playboy que parecía incluso una “lapa”.

«Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella», comenzó diciendo.

A esto añadió que Luciana Salazar es «La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata».

Es importante resaltar que la depresión a la que Lussich hace referencia sería debido a su quiebre con Eugenia “China” Suárez ocurrido hace cerca de un mes. Es más, por esto mismo estaría carreteando harto para así distraerse «por consejo de sus amigos», según contó el comunicador.

«Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar», finalizó el trasandino.

Audios tras quiebre de Benjamín Vicuña con China Suárez

A finales de agosto, justo una semana después de anunciarse el término entre el chileno y «China» Suárez, se dio a conocer un audio del 2016 que aseguraba que el actor no podía ir a la casa de la argentina junto a los hijos que tuvo con Carolina «Pampita» Ardohain. Estos los pueden escuchar AQUÍ.

Recordemos que el protagonista de «El bosque de Karadima» comenzó su relación con la argentina tras compartir pantalla en la película «El Hilo Rojo» de 2015, pese a que, en ese entonces, seguía comprometido con Pampita.


Contenido patrocinado