<
Luis Dimas Felipe Avello
LOS40

Esta anécdota de Felipe Avello con Luis Dimas volvió a ser viral en redes sociales

Tras la sentida muerte del Rey del Twist, varios usuarios de internet comenzaron a repostear un antiguo relato del Pececito

Este miércoles por la noche, nos enteramos de la sentida muerte de Luis Dimas, uno de los cantantes más importantes de nuestra historia. Sin embargo, este hecho también dio paso a que algunos volvieran a viralizar una supuesta anécdota vivida con Felipe Avello, nuestro Pececito.

Ocurre que varios usuarios de redes sociales desempolvaron un viejo posteo hecho por el humorista nacional hace varios años, donde contaba una historia que habría vivido junto al Rey del Twist, pese a que se desconoce su veracidad.

La supuesta historia

Según el posteo, este contaba lo ocurrido con un compañero de colegio que tuvo y que su mamá habría tenido una relación con el ícono de la Nueva Ola.

«En el colegio tenía un compañero que decía que su mamá había pololeado con Luis Dimas”, comenzó diciendo el posteo antiguo de Felipe Avello.

A lo anterior, añadió que el cantante recibió una carta de dicha madre, con la que se inspiró para componer un tema: “La canción dice en su letra: Señorita desconocida, espero que escuches esta sencilla canción. Señorita desconocida, con tu linda cartita lloré de emoción”.

Es más, el relato continuaba asegurando que la señora y el artista se conocieron. “Lo encontró más encachado que en las fotos y muy apasionado. Se pusieron a pololear a los pocos días”, comentó el Pececito de Chile.

Ya finalizando esta anécdota, Felipe Avello dijo que conoció a Luis Dimas en 2006 durante el programa SQP, donde le contó esta historia que le reveló su ex compañero de colegio.

“Cuando le di el nombre de la señora, los ojos de Luis Dimas se iluminaron. Se me acercó hasta casi rozarme la cara, puso una de sus manos sobre mi hombro y me dijo: ‘no me acuerdo compadre, yo en ese tiempo me culiaba hasta al gato’”, finalizó el mensaje que varios recordaron en esta fecha.

Felipe Avello Luis Dimas

Felipe Avello en LOS40

Recordemos que Felipe Avello, uno de los humoristas más destacados de nuestro país, es genio y figura en LOS40 donde conduce “Pongámonos Serios” junto a Joce Acuña de 17 a 19 horas.


Contenido patrocinado