<
Mon

¡Está chiquita! Mon Laferte celebró el «Día del niño» mexicano con tierna foto de su infancia

"Yo soy niña forever", comentó Mon junto a la fotito de cuando era una pequeñita. ¡La foto no sólo encantó, sino que enterneció!

A diferencia de nosotros que lo celebramos en agosto, en México se conmemoro este viernes el Día del Niño, instancia en la que Mon Laferte compartió una inédita y tierna foto de su infancia.

En la imagen podemos ver a una Monserrat Bustamante muy chiquita, con una especie de corona o gorrito de cumpleaños en la cabeza, y posando para una foto con una gran sonrisa en su carita.

Si bien Mon Laferte actualmente tiene 37 años, según ella misma aún se siente como si fuera pequeñita. “Yo soy niña forever”, comentó la cantante en la publicación donde también le deseó un feliz día a niños y niñas.

La imagen subida a Instagram alcanzó un total de más de 70 mil likes y cientos de comentarios como «estás chiquita, hay que cuidarte», «Mini Mon» o «Ay, morí de amor».

Mon Chiquita

¿En qué anda Mon Laferte ahora?

La chilena no sólo nos deslumbra con sus canciones, más exactamente con su exitoso último trabajo «SEIS», sino que también con su rol de pintora.

Es más, ella ahora cumplirá un sueño y abrirá su exposición artística en un museo de Londres, la capital de Inglaterra. Esta expo se llama “Art in mind” y podrá ser visitada en The Brick Lane Gallery hasta el próximo 9 de mayo.

Fue la misma cantante quien compartió esta maravillosa noticia en sus redes sociales, asegurando que está “Muy emocionada” por este nuevo desafío del que estamos seguros y seguras que saldrá más que excelente.


Contenido patrocinado