<
Mon Laferte (2)

¡Aguante! Mon Laferte abrirá su exposición de arte en Londres

Mon aseguró que está "muy emocionada" por este nuevo desafío artístico que comenzará mañana en la capital inglesa... ¡vamos con todo!

Mon Laferte no se cansa ni tampoco hay quien la detenga en su carrera artística, la que va mucho más allá de su rol de música.

Y es que la cantante chilena no sólo ha hecho noticia por el lanzamiento de “Seis”, su más reciente disco de estudio que fue lanzado hace algunas semanas teniendo una gran recepción por parte de los fans, sino que también por su faceta de artista visual.

Esto porque Mon ahora cumplirá un sueño y abrirá su exposición artística en un museo de Londres, la capital de Inglaterra.

Esta expo se llama “Art in mind” y podrá ser visitada en The Brick Lane Gallery desde mañana, 28 de abril, hasta el próximo 9 de mayo.

Fue la misma cantante quien compartió esta maravillosa noticia en sus redes sociales, asegurando que está “Muy emocionada” por este nuevo desafío del que estamos seguros y seguras que saldrá más que excelente.

Mon Laferte y su rol de artista

A estas alturas de la carrera de Mon, pareciera extraño que alguien no supiera que ella sólo se dedica a componer y cantar canciones. Esto también se debe a su reciente paso por Chile, donde sus obras causaron más de una polémica incluso con críticas desde entidades del gobierno.

En febrero de este año la chilena realizó una serie de murales, donde el primero llegó incluso a ser vandalizado por desconocidos. Al mismo tiempo, este también fue cuestionado por la seremi de las Culturas de Valpo, Constance Harvey, quien aseguró en un principio que el lugar donde está ubicado el primer mural es zona típica desde 1979, por lo que debería haber solicitado los permisos correspondientes al Consejo de Monumentos Nacionales.

El segundo tenía relación con el cuidado del medio ambiente, especialmente de los mares chilenos, el que no sufrió vandalización, pero sí grandes aplausos de sus fanáticos.


Contenido patrocinado