<
Mauricio Pinilla Ben Brereton Palo
Collage

¡Esta copa ya la vi! Así reaccionó Mauricio Pinilla con el «palo» de Ben Brereton

Si bien los contextos fueron diferentes, el palo de Ben Brereton nos trajo a la mente aquel remate al travesaño del 2014... era gol

Chile se despidió de la Copa América 2021 tras perder por la cuenta mínima contra Brasil en un partido que, perfectamente, pudo tener un gol a favor de La Roja, sin embargo terminó siendo palo de Ben Brereton.

Sucede que, como muchos ya habrán imaginado, dicho cabezazo que dio en el travesaño recordó de inmediato el remate de Mauricio Pinilla que casi nos dio la victoria contra la misma selección, pero en el Mundial del 2014 (que también fue en tierras brasileñas).

¡Así reaccionó Mauricio Pinilla con el travesaño!

Una vez realizada la jugada que CASI nos da el gol del empate contra Brasil, Mauricio Pinilla publicó en un cuenta de Twitter un mensaje referente al momento.

«El palo de Brereton», comentó en formato Hashtag y con un emoji de malestar, el mismo que sintió todo un país en el acto.

De hecho, en las reacciones del partido hubo muchos que recordaron dicho momento que, por más que haya pasado hace casi 7 años, aún sigue pesando en nuestro recuerdo porque ERA GOL.


Contenido patrocinado