<
¡Está embarazada! Camilo y Evaluna esperan su primer bebé
Captura Instagram

¡Está embarazada! Camilo y Evaluna esperan su primer bebé

Dieron a conocer la noticia junto al lanzamiento de su último hit "Índigo" ¡Mira el videoclip y todas las pistas que nos dejaron!

Estábamos atentísimos a las novedades musicales que nos podían traer Camilo y Evaluna. Esto porque hace unos días anunciaron que durante el presente mes de octubre lanzarían cositas nuevas ¡Y vaya que lo hicieron!

Resulta que durante la tarde de este miércoles 13 de octubre, los cantantes anunciaron que están a la espera de su primer bebé. Sí, leíste bien ¡Serán padres! La noticia fue comunicada a través del videoclip de su nuevo single «Índigo».

Mientras todos disfrutábamos de la letra y las imágenes del nuevo video, comenzaron a aparecer escenas donde insinuaban que la cantante venezolana estaría en la dulce espera, pero a medida que transcurren los segundos confirmaron que era real.

Mira el videoclip de «Índigo» a continuación.

Camilo y Evaluna anunciaron que serán padres

«Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», expresa Evaluna Montaner en la letra de la canción, justo antes de dar la sorpresa. En la imagen aparece la futura madre junto a Camilo, quien se inclina para darle un beso en la barriga.

Acto seguido, el video es completamente dedicado al embarazo. Ambos artistas forman corazones en la barriga y expresan todo el amor y accesorios que ya desean regalarle al bebé que viene en camino.

Mientras que en los últimos 40 segundos del videoclip de «Índigo», se muestra el momento en que el intérprete de Medellín llora frente a la prueba de embarazo que arroja positivo.

En el instante final del video aparece un tierno dibujo infantil que muestra a un papá (con extenso bigote) y a una mamá tomando de la mano a su pequeño hijo.

Las reacciones en las redes


Contenido patrocinado