<
Camilo Y Evaluna Montaner Noticia
Captura

¡OMG! Camilo y Evaluna Montaner anunciaron una nueva noticia

La pareja de cantantes compartió un video a través de sus redes sociales que dejó ansiosos a sus seguidores

Una de las parejas más queridas y conocidas en las redes sociales es la de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Por eso, sus fanáticos quedaron sorprendidos cuando este viernes los novios dieron una nueva noticia.

Aunque se rumoreaba que se podía tratar del anuncio de su primer hijo, lo cierto es que los artistas dieron a conocer un adelanto de lo que será su próximo disco. En este video, el artista colombiano escribió: “Hola, somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”, compartiendo que pronto podremos escuchar nuevo material discográfico hecho por ambos.

¡Ve el adelanto que hicieron en las redes!

@camilo

Hola. Somos Camilo y @evaluna y en Octubre hay música nueva 💙 #LaTribu #latinmusic

♬ original sound – Camilo

En la cinta se puede ver como el intérprete de “Favorito”, se muestra en una habitación jugando con sus equipos de música junto a su esposa. En el adelanto Camilo comienza a producir sonidos para agregarlas en lo que sería su nuevo single, incluyendo sus voces al final del video.

Según lo que se alcanza a escuchar en la publicación, la letra trata sobre cómo llegó el amor de su vida, donde ambos armonizan mientras se abrazan. Sin duda estas primeras pistas, dejaron a los seguidores con ganas de escuchar la canción completa aunque solo se sabe que saldrá este mes.

Esta noticia se llenó de buenos comentarios y cariño de parte de sus fanáticos. Además, contó con mucha repercusión en las redes, superando incluso los 737 mil me gusta.

Descanso en familia

El anuncio de este nuevo sencillo se dio en medio de un viaje familiar junto a los padres de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda. En estas vacaciones decidieron hacer una de las rutas de las peregrinaciones más famosas en España, el camino de Santiago.

5QAL4245VJEBZPW26RAFKZPT7U

Es necesario recordar que toda la familia es muy religiosa. Por esta razón, la familia Montaner aprovechó que Evaluna y Camilo estaban de gira por Europa con “Mis manos Tour” para descansar y conocer el lugar.


Contenido patrocinado