<
Khloé Kardashian: Esta es la foto que la Influencer no quiere que veas

Esta es la foto que Khloé Kardashian no quiere que veas

El equipo detrás de la influencer está con los pelos de punta, intentando borrar la fotografía que publicada por "error" por un asistente.

El equipo detrás de Khloé Kardashian está con los pelos de punta, intentando borrar una fotografía de la influencer, que fue tomada durante el fin de semana de pascua en la casa de Kris Jenner en California, y publicada por error.

Así lo confirmó Tracy Romulus, la mejor amiga de Kim Kardashian y directora de marketing de las marcas KKW.

Romulus explicó a Page Six que: “La foto editada en color de Khloé fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”.

Aunque el cambio físico de Khloé Kardashian es evidente, y la influencer ha reconocido en más de una ocasión, que es quien más entrena para poder tener el físico que posee, y el que luce orgullosa en sus redes sociales… ¿Qué sucede cuando no hay Photoshop, luces, ni ángulos beneficiosos?

Pues esto, la desesperación absoluta por una fotografía, donde se ve a Khloé a cara lavada, sin rastros de la piel suave y bronceada con la que aparece en Instagram, con un bikini pequeñito de estampado de leopardo, posando afuera de la piscina, muy sonriente con teléfono en mano.

NADA DESAPARECE DE INTERNET

Por supuesto, como ya es sabido mundialmente, una vez que subes una fotografía a internet, jamás desaparece de ella.

Es por eso, que por más esfuerzos que ha hecho el equipo de Khloé, intentando eliminar la polémica imagen por “infracción de derechos de autor», debido a que la gráfica se publicó sin su permiso, no lo ha conseguido.

En Reddit, donde la imagen continúa disponible, varios usuarios han recalcado lo bien que luce la influencer al natural, pero lo vergonzoso que es, el que esté luchando para eliminarla de la web.

“La imagen ni siquiera es mala, pero su reacción sí lo es”; “El hecho de que esté luchando para que se elimine una foto de ella en internet es casi tan vergonzoso, como que el mundo vea de primera mano cuánto se retoca en Photoshop”, dice uno de los usuarios.

332337_2_606cbc9b6f721

LA FOTO FILTRADA


Contenido patrocinado