<
Kim Kardashian

Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria: ¡Esta es su fortuna en pesos chilenos!

La estrella de "Keeping up with the Kardashian" entró oficialmente al ranking de la revista Forbes en medio de su divorcio con Kanye West.

La celebridad estadounidense, Kim Kardashian, es oficialmente multimillonaria según lo anunciado por la revista Forbes. Su fortuna asciende a más de $1.000 millones de dólares (713 mil millones de pesos chilenos) gracias a sus negocios KKW Beauty y Skims. Además, a lo anterior se le suman las ganancias generadas por acuerdos publicitarios, acciones y el reality de su familia “Keeping up with the Kardashians”.

KKW Beauty, es la marca de maquillaje creada en 2017. La integrante del clan Kardashian vendió el año pasado 20% de su conglomerado a Coty, por lo que Forbes estima que actualmente su participación alcanza unos $500 millones de dólares (más de $356 mil millones de pesos chilenos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KKW BEAUTY (@kkwbeauty)

Por otra parte, Skims es la empresa de la modelo que vende fajas moldeadoras y trajes de baños. Aunque no se han revelado cifras exactas, Forbes evalúa que su parte está alrededor de los 225 millones de dólares (más de $160 mil millones de pesos chilenos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Es la primera vez que la socialité de 40 años se encuentra en el ranking, ya que en octubre de 2020 su fortuna fue avaluada en 780 millones de dólares($556 mil millones de pesos chilenos).

La buena noticia llega a Kim en medio del divorcio que atraviesa con el rapero Kanye West, con quien tiene 4 hijos. La estrella de televisión solicitó el divorcio en febrero de este año debido a “diferencias irreconciliables”.

Kanye, por su parte, aún no responde a la solicitud y rumores dicen que él cree que “ella no habla en serio sobre la separación”. Y a pesar de que aún se desconoce el rumbo del fin de su matrimonio, West al menos tiene como premio de consuelo que también fue incluido en la lista de Forbes este año con una fortuna de 1800 millones de dólares ($1.283.220.000.213 en pesos chilenos) generada por su carrera musical y su marca de zapatillas deportivas Yeezy.

Aunque la pareja una vez conocida como “Kimye” no se ha referido respecto a la ruptura, una que sí lo ha hecho es la matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner. En una entrevista para «The Kyle and Jackie O Show» dijo: «Bueno, creo que siempre será difícil en cualquier momento… Hay muchos niños» y agregó que ““Así que todo lo que quiero es que esos niños sean felices… Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo poder tener el amor y el aprecio mutuos… Y que todos estén bien».


Contenido patrocinado