<
Maite Alberdi Junto A Sergio Chamy Alegrará Tu Día

Esta foto del hijo de Maite Alberdi junto a Sergio Chamy alegrará tu día

La directora nacional publicó un emotivo mensaje con fotos de su hijo en redes sociales, quien aparece junto al mismísimo... ¡Don Sergio!

Muchas publicaciones del Día de la Madre abundaron en redes sociales durante el fin de semana. La directora nominada al Oscar, Maite Alberdi, fue una de las chilenas que aprovechó esta fecha tan especial para compartir fotografías de su hijo junto a sus seres queridos.

«Hace poco me preguntaron cómo ponía límites entre mi espacio personal y el de las personas que filmo. Qué límites?! respondí. Y recordé estas fotos, de las visitas ilustres que llegaron a mi casa cuando nació Martín a compartir la felicidad» comenzó escribiendo en la descripción del post que subió a Instagram.

«Mi mamá decía que los cariños se heredan. Y me dejó de herencia a tantos que me quieren porque la querían a ella. Y me encanta ver cómo mi guagua también va heredando amores», añadió Alberdi.

El mensaje de la artista no iba precisamente dirigido a su mamá ni a su propia experiencia como madre, sino que a las personas que le han entregado cariño y amor, como los miembros del elenco de su documental, «El Agente Topo». ¡Los amamos!

Obviamente, uno de los más queridos por las personas es Sergio Chamy -el protagonista del largometraje-, quien aparece muy chocho tomando a la guagüita entre sus brazos, y después observándola desde lejos. ¡Se ven demasiado tiernos!

Maite Alberdi Don Sergio 1

«El Agente Topo»: ¿Nueva temática de cumpleaños?

El documental nos ha llegado a todos hasta el fondo de nuestros corazones. Tanto así que Miguel, un adulto mayor de la Región Metropolitana, pidió que su cumpleaños número 82 tuviera como temática la cinta. ¡Y él era el agente topo de su propio cumpleaños!

A Don Sergio le encantó la novedad y lo salió a felicitar en  un video que subió a su cuenta de Instagram: «Me llego esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de agente topo para celebrar sus 82 años. Qué emoción que la película les llegue! Feliz de saludar siempre nuevos amigos! Feliz Cumple Miguel!!! Qué honrado soy de poder saludarte. Un abrazo amigo!!».


Contenido patrocinado