<
Rege Jean

Esta millonaria cifra le ofreció Netflix a Regé-Jean Page para seguir apareciendo en «Bridgerton»

Básicamente, la plataforma de streaming le pasaba casi 60 consolas PlayStation 5 a Regé-Jean Page... ¡pero por cada capítulo!

Por más que un feriado se agradece de todo corazón, el Viernes Santo recién pasado no fue del todo grato para los fans de la popular serie «Bridgerton», dado que se confirmó que su estrella Regé-Jean Page no será parte de su segunda temporada.

“Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, el siempre será parte de la familia Bridgerton”, decía el mensaje comunicado por Lady Whistledown en redes sociales.

Eso sí, por más que nosotros nos lamentemos, el británico tenía en mente que su participación en la ficción iba a ser corta. Sin embargo, quienes no estaban preparados para esto fueron los productores de “Bridgerton” que tienen en mente que gran parte del éxito de la serie fue gracias a él.

Por esto mismo Netflix le ofreció mucha, pero mucha plata para que continuara incluso apareciendo en uno que otro capítulo, a lo que él se negó.

¿Cuánta plata podría haber ganado Regé-Jean Page?

Bueno, como estamos hablando de producciones de éxito mundial, las cifras claramente son bieeeen grandes. En el caso del británico, le ofrecían un contrato de 50 mil dólares por cada capítulo en pantalla según lo informado en The Hollywood Reporter.

En pesos chilenos, la cifra es de más de $35 millones. Incluso si lo llevamos a ejemplos de qué cosas podría comprar, por cada episodio en pantalla, Regé-Jean Page recibiría 60 consolas de PlayStation 5 (si es que la dejamos en un precio de $600 mil).

Su despedida de los fans

Por medio de una linda foto en su cuenta oficial de Instagram, Regé-Jean Page compartió un mensaje dedicado a todas y todos quienes lo echarán de menos en la segunda parte de la popular serie.

“Ha sido un placer y privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia dentro y fuera de la pantalla. (…) El amor es real y seguirá creciendo», fueron parte de sus palabras.


Contenido patrocinado