<
Regé Jean Page

¡NOOO! Regé-Jean Page no será parte de segunda temporada de «Bridgerton»

"Ha sido un placer y privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia dentro y fuera de la pantalla", comentó Regé-Jean Page... esto duele mucho

Por fin hay noticias relacionadas a la segunda temporada de Bridgerton, una de las series más populares de Netflix durante los últimos años. Eso sí, esta no es tan feliz para los seguidores de la ficción y menos para quienes aman al actor Regé-Jean Page.

Esto porque el protagonista que personificó a Simon Basset, el Duque de Hastings, no será parte del elenco de la parte dos de la producción… ¡oye, pero esto duele mucho!

La triste noticia la dio a conocer “Lady Whistledown” por medio de un boletín publicado en las redes oficiales de Bridgerton. Acá comunicó la triste noticia que generó una sensación “sad” en la audiencia.

“Debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, el siempre será parte de la familia Bridgerton”, decía parte del mensaje.

La razón de este cambio de elenco es que las siguiente temporadas pondrán su foco en el romance y vida de los hermanos de Daphne Bridgerton y, si bien se entienden las razones, no son del todo aceptadas.

Regé-Jean Page se despidió de sus fans

Por medio de una linda foto en su cuenta oficial de Instagram, Regé-Jean Page compartió un mensaje dedicado a todas y todos quienes lo echarán de menos en la segunda parte de la popular serie.

“Ha sido un placer y privilegio ser tu duque. Unirse a esta familia dentro y fuera de la pantalla. (…) El amor es real y seguirá creciendo», fueron parte de sus palabras.


Contenido patrocinado