<
¿Estará Olivia Rodrigo En La Tercera Temporada De _High School Musical__
gettyimages

¿Estará Olivia Rodrigo en la tercera temporada de «High School Musical»?

Se acaba de confirmar que la serie de Disney+ tendrá una nueva tanda de capítulos, pero la gran incógnita es si Olivia Rodrigo será parte.

Los fans de «High School Musical: la serie» están muy felices, porque Disney+ ha anunciado que la serie ha sido renovada por una tercera temporada, aunque esta vez será distinta a las dos entregas previas ¿Olivia Rodrigo dirá presente?

Esta tercera temporada nos sacará de los pasillos del instituto a los que nos tiene acostumbrados y nos llevará a un nuevo paisaje. Y según se ha adelantado, en los nuevos episodios la serie nos llevará a acampar, algo que sinceramente nos recordará a otros musicales famosos de Disney, como «Camp Rock».

¿Estará Olivia Rodrigo en la tercera temporada?

Actualmente Olivia Rodrigo está muy centrada en su carrera musical. Se ha convertido en una de las artistas con mayor proyección internacional gracias a su álbum debut, «Sour», y tras brindar el primer concierto en vivo a sus fanáticos, pareciera que seguirá esa senda.

No sabemos si querrá tomarse un descanso como actriz o apuntarse a nuevos proyectos, pero después de todo lo que ha pasado con Joshua Bassett y, a juzgar por lo que sucede al final de la segunda temporada, su continuidad en «High School Musical: la serie» está en duda por ahora.

¿Qué sabemos sobre esta nueva entrega?

«Será una creación de Tim Federle y cuenta la historia de cómo los Wildcats dejan atrás los pasillos del East High para pasar el último verano en un campamento», dice Disney+ en un comunicado donde también señala que el rodaje se trasladará a Salt Lake City.

Y, tal y como se dejaron las cosas en la segunda temporada, no sería raro que las cosas solo se complicaran más para el grupo de adolescentes. Eso sí, con suerte no se encontrarán a otro grupo de campistas que quieran resolver sus conflictos con un gran concurso musical.

De lo que no habla Disney+ es del reparto. En este tipo de comunicados suele aparecer el nombre de los actores que seguirán ligados a la producción, dejando las nuevas incorporaciones para más adelante. Sin embargo, la compañía no ha dicho nada y eso aviva los rumores de la posible salida de Olivia Rodrigo de la ficción.


Contenido patrocinado