<
bandas de rock más odiadas

Matemáticas… Estas son las 21 bandas de rock más odiadas en la historia de la música

¿Nickelback? ¿U2? ¿Linkin Park? Gracias a un análisis matemático se llegó a la conclusión de cuáles son bandas de rock más odiadas.

Si tuvieras que elegir a la banda de rock más odiada, ¿cuál sería y por qué? Bueno, puede haber un sin fin de motivos para hacer esa elección, pero algunos se basan en evidencia científica.

Resulta que la revista BestLife decidió buscar la forma de evaluar con datos, y tomando en cuenta algoritmos matemáticos, sacaron el resultado de la banda de rock más odiada de todos los tiempos.

Revisando diferentes listas, tableros y artículos sobre las bandas más odiadas, anotaron qué grupos aparecían con mayor frecuencia. Tras llegar a una lista con 21 nombres, cada banda fue analizada con métricas que iban desde artículos escritos por expertos hasta encuestas de fans para poder posicionarlas correctamente.

De hecho, entre sus referencias está la lista de Weekly con las 20 peores bandas de todos los tiempos. También la lista del portal Vice sobre los 123 peores músicos de todos los tiempos y las 21 bandas más odiadas según Ultimate Guitar, sitio web especializado en instrucción de música, entre otros.

Después de analizar todo, quedó una lista encabezada por el grupo canadiense Nickelback con un índice ponderado de 99,99 puntos.

¿Quiénes están entre las bandas de rock más odiadas en la historia de la música?

En la lista aparecen diferentes grupos con un gran reconocimiento, tanto en los 80′ y 90′ como otros que mantienen su éxito hasta hoy. Incluso algunos impensados para ciertas personas.

Por ejemplo está Nirvana (en el puesto 19 con 26,43 puntos), y U2, como la cuarta más odiada… Mejor revisa la lista por ti mismo/a:

1.- Nickelback

2.- Limp Bizkit

3.- Creed

4.- U2

5.- Mumford and Sons

6.- Bob Dylan

7.- Phish

8.- Radiohead

9.- Kiss

10.- Dave Matthews Band

11.- Coldplay

12.- Green Day

13.- The Doors

14.- Metallica

15.- Korn

16.- Oasis

17.- Pearl Jam

18.- Rush

19.- Nirvana

20.- Spin Doctors

21.- Linkin Park


Contenido patrocinado