<
Cumpleaños Diego
Captura

Estas son las fotos que dejó el cumpleaños de Diego Boneta

El actor que protagoniza “Luis Miguel, la serie” aprovechó una nueva vuelta al sol para celebrar con su pareja, familia y amigos

Este lunes Diego Boneta cumplió 31 años y el cantante compartió a través de sus redes distintas fotografías de la celebración. Allí se le vio posando junto a su pareja, la actriz Renata Notni y sus amigos.

Dentro de el posteo que hizo el cantante y actor, escribió “30+1  celebrado con familia”. En las imágenes, se puede ver a Diego Boneta celebrando su cumpleaños frente a una torta de chocolate de dos pisos.

En otra de las capturas, aparece abrazado de su novia, mientras que en las otras fotos luce junto a sus amigos y familiares.

Celebrando a Diego Boneta

 Por su parte, Renata Notni aprovechó el momento para compartir una serie de fotografías junto al cumpleañero. A lo que agregó unas lindas palabras:“Feliz cumpleaños a mi favorita persona en todo el mundo. Te amo”, escribió la actriz en un post compartido en su cuenta de Instagram. A esto, Boneta respondió: “El hombre más afortunado del mundo. Te amo”.

66F6PV6MCNGSTD4JBHJLPF5V7U

¿Cómo avanza la relación de Boneta?

Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas del momento y no han estado exentos de especulaciones. Una de esas ha sido la posibilidad de comprometerse y eventualmente casarse, a lo que Renata aclaró que por ahora están enfocados en disfrutar de su noviazgo. Sin embargo dijo: “¡Claro que me veo casada y llegando al altar! No todavía, cuando tenga que ser, en el momento que tenga que ser. Hoy por hoy estoy enfocada en otras cosas, pero claro que sí, en unos años por supuesto que sí”.


Contenido patrocinado