<
Katy Madre

¿Estás viendo triple? Katy Perry sube adorable foto celebrando el día de la Madre

La cantante sorprendió con una publicación en la que aparece junto a su madre y hermana. Las tres ¡son iguales!

Katy Perry celebró su primer día de la Madre con una publicación en Instagram, en la que aparece con su madre y su hermana, causando impresión entre sus más de 118 millones de seguidores por el gran parecido entre las tres.

“Feliz día de la mamá a mis idolas del día de la mamá”, escribió la cantante junto a la foto. En ella se ve a la artista junto a su hermana mayor, Angela Hudson y su madre, Mary Perry. La foto es antigua, ya que podemos ver una rubia y más joven Katy.

WhatsApp Image 2021 05 10 At 13.36.17

Este es el primer día de la Madre que la intérprete de “Firework” celebra siendo mamá. En agosto del año pasado dio la bienvenida, junto a su pareja Orlando Bloom, a su primogénita: Daisy Dove.

WhatsApp Image 2021 05 09 At 14.18.52

Desde que la estrella pop dio a conocer la noticia de que estaba embarazada no ha parado de compartir detalles del proceso, tanto del embarazo como en la maternidad. Todo siempre en su estilo divertido y extrovertido.

Hace un año…

El pasado día de la Madre, cuanto la cantante aún estaba embarazada, decidió celebrarlo compartiendo un video de una ecografía en la cual su hija “aparentemente” le levantaba el dedo ¡Uy! “Feliz día de la mamá a mis ídolas del día de la mamá”, escribió en esa oportunidad. ¿La pequeña Daisy lo habrá hecho cara a cara este año?

La pequeña es toda una consentida y ya tiene un exclusivo clóset con el que prueba que no sólo es la regalona de la mamá, sino que también la favorita del papá. Previo a su nacimiento Katy hizo un tour por la pieza de Daisy Dove y que entre la ropa había un body cubierto con el rostro de Bloom ¡Una prenda exclusiva sólo para la hija del actor!

Por su parte, además sus padres le están dedicando todo su tiempo. La cantante, que trabaja como jurado en “American Idol” ha revelado que no tiene ya tiempo para depilarse. Orlando, en la misma actitud, ha dicho que “ya no tienen mucho sexo, sin embargo, acabamos de tener un bebé”.


Contenido patrocinado