<
Perrito Cuenta Publica

Este perrito burló toda la seguridad del Congreso y hasta se estiró durante la Cuenta Pública

No les voy a mentir, mi pana se veía bastante fresco y cómodo estirándose. Ahora, este perrito es viral tras ser filmado por la tele

Este martes se realizó la última Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera durante su mandato. Sin embargo, antes de que esta comenzara a las 15:00 horas ocurrió un hecho bastante llamativo y bien perruno.

Y es que, por más que se haya redoblado toda la seguridad en los alrededores del Congreso para evitar manifestaciones o protestas durante el discurso, igual hubo un perrito que pudo burlar todo el cordón y barreras existentes para llegar a la alfombra del evento.

El lomito suavecito se pudo ver caminando por el interior del lugar muy cómodamente de un lugar para otro, tanto que era inevitable pensar en lo muy “de pana” que se veía. Como si fuera poco, el can incluso se estiró tal como si estuviera en su propia casa.

Lo lindo es que este momento, que fue transmitido por las pantallas de Canal 13, después nos mostró como una de las asistentes a la Cuenta Pública terminó haciéndole cariño en su carita… ¡linda wawita peluda!

Mira el momento del perrito aquí:

El momento también generó muchas interacciones, donde la que más se repetía era una referencia de Los Simpson en la que el Señor Burns le pedía a Smithers que le trajera un perro que vio por televisión para terminar haciéndolo «vicepresidente ejecutivo».

En lo que a cuenta pública se refiere, el momento que más llamó la atención de la audiencia (y también de varios políticos oficialistas) fue el llamado del Presidente Sebastián Piñera para apurar la ley de Matrimonio Igualitario en el Congreso, lo que generó las siguientes reacciones en redes sociales.


Contenido patrocinado