<

¡Ay, ñoooo! Ester Expósito celebra el cumpleaños de su pololo con estas hermosas fotos

Alejandro Speitzer, el pololo de Ester Expósito, cumplió 26 años y la actriz lo regaloneó con varias fotos del recuerdo

Alejandro Speitzer, actor mexicano que pololea con Ester Expósito, está celebrando su cumpleaños número 26 y recibió un tierno y adorable regalo por parte de su pareja.

La española que saltó a la fama por su paso por la serie “Élite” compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes donde aparecen juntitos y regalones, acompañada del siguiente texto. “Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió junto a un corazoncito.

La respuesta de Speitzer fue un sorprendido “Dios mío”, junto a varios emojis enamorados.

La publicación que Ester Expósito le dedicó a su pololo se llenó de mucha buena onda con más de 2 millones de likes y casi 7 mil comentarios, entre los que destacan algunos como «Te juro que estaba esperando que subieras algo.. Los amo», «Llévalo a la luna por mí» o «Ay qué pareja maravillosa».

¿Cómo nació el amor entre Ester Expósito y su pololo?

Si bien ambos han sido muy cautelosos en cuanto a cómo llevan su vida en pareja, se rumorea que ellos se conocieron gracias a Danna Paola, quien los habría presentado en Madrid, España.

Sin embargo, cuando todo habría comenzado sería a mediados de 2019 cuando fueron llamados para ser parte de la serie de Netflix “Alguien tiene que morir”, donde ambos actúan.

Incluso, el momento donde más llamaron la atención como pareja fue cuando ambos viajaron a Roma, Italia, para disfrutar de unas vacaciones que causaron furor entre sus fanáticos.


Contenido patrocinado