<
Ester Exposito
Captura

Ester Expósito debuta como rostro de marca de moda con esta sensual sesión de fotos

Ester Expósito ahora es la nueva musa de la casa Dolce & Gabbana, donde luce un look inspirado en los noventa

Ester Expósito no sólo la rompe en el mundo de las series, rubro donde se convirtió en toda una celebridad internacional gracias a “Élite”, sino que también en lo que a moda se refiere.

Este ya quedó más que claro hace unos días, puesto que la intérprete de “La Marquesita” se convirtió en la flamante nueva musa de la marca de moda Dolce & Gabbana.

Ester 1

Tal como lo vemos en las siguientes fotos compartidas en sus redes sociales, la española se luce protagonizando una sensual sesión de fotos inspirada en los looks de la década de los noventa. Acá luce con las prendas hechas por el estilista Víctor Blanco… ¡se pasó!

Ester 2

«Inspirándose en los primeros anuncios de Dolce & Gabbana de los años 90, el fotógrafo Kiko Muñoz y Ester Expósito aportan sensualidad a la estética contemporánea de la colección», comentó la marca de lujo italiana en sus redes sociales, añadiendo un video promocional con la actriz como figura.

¡Mira el video promocional de Ester Expósito!

En lo que al look de Ester Expósito se refiere, en las fotos nos queda claro que Dolce & Gabbana buscará marcar tendencia con tonalidades más neutras y hartas líneas, además de colores negros con contrastes dorados.

Ester 3

Sus atuendos también consisten, principalmente, en conjuntos de dos piezas ajustados escogidos sutilmente por el estilista Víctor Blanco que resaltan su figura.

Ester 4

Hay que destacar que, si bien ahora debutó con D&G, esta no es la primera vez que ella forma parte de una campaña ligada al mundo del lujo y la moda.

Ester 5 Ester 6

Recordemos que hace un tiempo Ester Expósito formó parte de las embajadoras de las joyas Bulgari, apareciendo en campañas y fotos luciendo aquellas piezas que han encantado a sus seguidores.

Ester 7


Contenido patrocinado