<
Ester Expósito se enojó y aclaró todos los rumores sobre su relación

Ester Expósito se enojó y aclaró todos los rumores sobre su relación con Alejandro Speitzer

La actriz no soportó los falsos rumores publicados por un medio mexicano, y expresó toda su molestia a través de las redes sociales.

Desde hace algunos días, la actriz Ester Expósito, quien alcanzó fama a nivel internacional gracias a su participación en la serie española Elite, ha sido el centro de atención de todos los portales de farándula.

Lo anterior, se debe a diversos rumores, los cuales señalan que la actriz habría terminado su relación sentimental con el también actor Alejandro Speitzer.

140231034_333425247815520_7142354167150926680_n

Los comentarios de pasillos, iniciaron hace algunos días cuando ambos asistieron al evento de una prestigiosa marca de joyas en Milán, y no compartieron registros juntos en la redes sociales, lo que indicaría el término de su relación.

Pero, ¿Por qué se habría acabado el amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

Según una entrevista que realizó el medio mexicano Tv y Notas, a una amiga de la actriz, todo sería por la actitud prepotente de Speitzer.

«Alejandro se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa».

«Sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, confesó la fuente.

Luego de esas declaraciones, la amiga de Ester Expósito, incluso describió como habría sido el momento exacto en que Expósito terminó con el mexicano.

«Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!», y le azotó la puerta».

142552886_240497177598050_7160460465039969350_n
@alejandrospeitzer

ESTER EXPÓSITO: «ME PARECE LAMENTABLE»

Los dichos de Tv y Notas, tuvieron tal repercusión que llegaron hasta oídos de la propia actriz, quien a través de las redes sociales, se refirió al supuesto quiebre con Speitzer.

«Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él», comenzó diciendo.

«Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos», expresó.

Finalmente, aunque no lo aclaró del todo su estado sentimental actual, sólo tuvo bonitas palabras para referirse al actor, y le deseó lo mejor.

«Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no», sentenció.

Ester Exposito Se Refiere Al Motivo Del Quiebre Con Alejandro Speitzer
Ester Expósito vía Instagram Stories
Ester Exposito Rumores
Ester Expósito vía Instagram Stories

Por su parte, Speitzer también se hizo presente ante los rumores, y a través de instagram stories agradeció las palabras de la actriz.

Web.whatsapp (1)


Contenido patrocinado