<
Ester Expósito Vuelve A _Élite_ Con Un Capítulo Especial

¡La extrañábamos! Ester Expósito vuelve a «Élite» con un capítulo especial

Se viene el reencuentro de Carla y Samu, una de las parejas favoritas de "Élite". Ya está arriba el adelanto del apasionado capítulo.

¿Se esperaban a Carla y Samuel juntos otra vez en «Élite»? ¡Buenas noticias! Si bien Ester Expósito (Carla) no formará parte de la cuarta temporada de la serie, sí estará presente en uno de los capítulos de «Élite Week», la semana especial previa al estreno en la que se presentarán cuatro capítulos extra del verano de los personajes. ¡Me encanta!

Volveremos a ver a la «marquesita» junto a uno de sus amores de colegio, ya que aparecerá en los episodios inéditos de «Historias Breves», que se estrenarán desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Lo mejor de todo es que… ¡Ya están arriba los adelantos de estos episodios!

Además de esta pareja, también está la continuación de lo que pasó entre Nadia y Guzmán, luego de que ella partiera a Estados Unidos a estudiar y él se quedara cursando nuevamente su último año.

Asimismo, otra historia breve es la que aparece la pareja de Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso).

¿A quiénes no veremos en la cuarta temporada?

La cuarta temporada de «Élite» se viene llena de sorpresas. Algunos de los nuevos personajes son Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Ríos) y Phillipe (Pol Granch). Estos cuatro estudiantes llegarán a revolucionar -aún más- a la escuela de Las Encinas.

Sin embargo, actrices como Danna Paola (Lucrecia) y Ester Expósito (Carla) no serían parte de la cuarta entrega ya que emprendieron rumbo a la universidad, al igual que Mina El Hammani (Nadia) y el chileno Jorge López (Valerio).


Contenido patrocinado