<
Black Widow (2)
Marvel

¡Esto da para película! Representante de Scarlett Johansson criticó la respuesta de Disney a su demanda

Así como vamos, la próxima película del MCU se titulará "Scarlett Johansson - Disney: Civil War", todo tras la polémica por "Black Widow"

La demanda de Scarlett Johansson a Disney está tomando tanta fuerza mediática que, fácilmente, podría ser una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel tipín “Civil War”.

Recordemos que este jueves, la actriz demandó a la casa del ratón Mickey por la decisión de estrenar la cinta “Black Widow” de manera simultánea tanto en el cine como por Disney Plus, lo que habría afectado sus ganancias.

Ante esto, Disney le respondió revelando que Scarlett Johansson ya ha ganado más de 20 millones de dólares por la película, además de que sigue generando ingresos por los accesos exclusivos a la película por su servicio de streaming y sus quejas son “insensibles” por el contexto pandémico… ¡todo está muy “combos iban, combos venían”!

Scarlett Johansson y Disney – Capítulo 3

La trilogía de esta saga ya está armada, puesto que ahora el representante de la actriz, Bryan Lourd, se fue en picada contra la compañía por la respuesta que le dieron post demanda.

El co-presidente de la Creative Artist Agency (CAA), agencia que representa a la norteamericana, emplazó al ratón Mickey y compañía con las siguientes declaraciones, según recoge Deadline.

“Han acusado sin vergüenza y falsamente a la Sra. Johansson de ser insensible a la pandemia global de COVID, en un intento de hacerla parecer alguien que ellos y yo sabemos que no es”, comenzó diciendo por el «Black Widow Gate».

“Scarlett ha sido socia de Disney en nueve películas, que le han hecho ganar a Disney y sus accionistas miles de millones. La compañía incluyó su salario en su comunicado de prensa en un intento de convertir su éxito como artista y empresaria en un arma, como si eso fuera algo de lo que debería avergonzarse. Scarlett está extremadamente orgullosa del trabajo del que ella y todos los actores, escritores, directores, productores y el equipo creativo de Marvel han sido parte durante más de una década”, continuó.

“Esta demanda se presentó como resultado de la decisión de Disney de violar a sabiendas el contrato de Scarlett”, agregó para después enfatizar en que “Han trasladado deliberadamente el flujo de ingresos y las ganancias al lado de Disney+ de la compañía, dejando a los socios artísticos y financieros fuera de su nueva ecuación”

“Eso es todo, puro y simple. El ataque directo de Disney a su carácter y todo lo que implicaron está por debajo de la empresa con la que muchos de nosotros en la comunidad creativa hemos trabajado con éxito durante décadas”, siguió el representante de Scarlett Johansson contra Disney.


Contenido patrocinado