<
Esto Significa La Escena Post Créditos De _Venom_ Let There Be Carnage_
Sony Pictures

«Venom: Let there be Carnage»: ¿Qué significa la escena post-créditos?

Luego del estreno de la secuela del simbionte más famoso del cine, quedaron muchas dudas sobre el final ¡Te explicamos todo aquí!

«Venom: Let There Be Carnage» finalmente llegó a los cines. La secuela del querido personaje de Marvel está protagonizada nuevamente por Tom Hardy, y cuenta con la participación especial de Woody Harrelson como el antagonista.

Después de tanta espera, la película arrasó en su primer fin de semana en Estados Unidos. Recaudó más de 90 millones de dólares y se convirtió en el mejor estreno durante la pandemia.

Lo cierto es que desde el jueves 7 de octubre se encuentra disponibles en los cines de nuestro país y dentro de las cosas que más incógnitas dejaron en los espectadores fue la escena post-créditos.

ALERTA DE SPOILER

Si aún no has visto «Venom: Let there be Carnage», no continúes con tu lectura. A continuación desglosaremos el final de la cinta.

¡NO MIRES MÁS ABAJOOOOOOOOOOOO!

¿Qué significa la escena post-créditos de «Venom: Let there be Carnage»?

La toma final post-créditos muestra a Eddie y Venom compartiendo una puesta de sol en la playa, con los dedos de los pies metidos en la arena, el cabello ondeando en la brisa, preguntándose qué vendrá después.

Posteriormente, Eddie y Venom se relajan en una habitación de hotel viendo una telenovela «Acorralada». Venom está interesado en lo que sucede en la teleserie y se lo señala a Eddie: «Todos tenemos un pasado, Eddie».

Lo que hace que Eddie se sorprenda, por lo que Venom le explica que su conciencia es parte de una mente de colmena simbionte alienígena mucho más grande, que acumula miles de millones de años de conocimiento durante su existencia.

Venom le comparte una fracción de sus recuerdos y hace alucinar a Eddie. De un momento a otro, el protagonista despierta desconcertado y en un hotel diferente al que cual estaba.

Tras eso, la telenovela se interrumpe y aparece una edición especial del programa de noticias «Daily Bugle», con una exclusiva toma de Tom Holland como Spider-Man, luciendo completamente abrumado en el medio de Manhattan.

Venom lame la pantalla y expresa hacia Spiderman: «Muere». Así, Marvel continúa expandiendo la idea de los multiversos en sus películas. De hecho, se espera que «Spider-Man: No Way Home» y «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» entreguen la introducción de más universos, más líneas de tiempo y más héroes.

¿Llega Toxin?

Otro cabo suelto, que no aparece en la escena post-créditos, pero que llamó la atención de los fans, fue la que tiene relación con el detective Patrick Mulligan.

Dicho personaje, al parecer sobrevive a la batalla final de la película, y tiene cierto brillo en los ojos. Aunque no se sabe qué ocurrirá con él, en los cómics el detective Mulligan es el portador del simbionte Toxin, el hijo de Carnage y nieto de Venom.


Contenido patrocinado