<
"Venom: Let There Be Carnage" la rompe en su estreno en cines
Sony Pictures

«Venom: Let There Be Carnage» la rompe en su estreno en cines

La secuela de Venom se lanzó hace pocos días y ya se convirtió en el mejor estreno en pandemia dentro de Estados Unidos.

«Venom: Let There Be Carnage» finalmente llegó a los cines. La secuela de este personaje famoso de Marvel está protagonizada nuevamente por Tom Hardy, y cuenta con la participación especial de Woody Harrelson como el antagonista.

Después de tanta espera, la película llegó a los cines de Estados Unidos el primero de octubre y, según la información revelada desde la industria norteamericana, se convirtió en el mejor estreno durante la pandemia.

«Venom: Let There Be Carnage» recaudó más de 90 millones de dólares en su primer fin de semana. De esta manera, la cifra que consiguió esta nueva película, superó por 10 millones de dólares a la primera cinta de la historia.

«Estamos enormemente agradecidos a Tom, Andy, Kelly y todos los muchos talentosos colaboradores que han hecho posible esta única y divertida película», reveló Tom Rothman, Chairman y CEO de Sony Pictures’ Motion Picture Group, a través de un comunicado.

«Estamos además también muy satisfechos de que la paciencia y la exclusividad de nuestros estrenos en salas de cine hayan sido recompensadas con resultados récord. Con el perdón de Mr. Twain: La muerte de las películas ha sido enormemente exagerada», finalizó.

El mejor estreno pandémico

Así, «Venom: Let There Be Carnage» logró arrebatarle el puesto de mejor estreno en pandemia a «Black Widow». La película enfocada en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) alcanzó los 81 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana de estreno.

Por su parte, «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings», otra de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, también consiguió grandes números dentro de la taquilla. Aun así, esta película contó con un día más de recaudación.

¿Cuándo se estrena «Venom: Let There Be Carnage» en Chile?

Con respecto a los fanáticos de Chile, estos tendrán que esperar hasta este jueves 7 de octubre para poder disfrutar de «Venom: Let There Be Carnage» en los cines.

En esta nueva cinta, veremos como Eddie Brock está aprendiendo a convivir con su simbionte y, a su vez, deberá enfrentarse a otro. Se trata de «Carnage», quien habita dentro del cuerpo del recluso Cletus Kasady.


Contenido patrocinado