«Estoy destrozado»: Miguel Herrán de «La Casa de Papel» preocupa a sus seguidores luego de sincera confesión

Miguel Herrán, conocido por interpretar a "Rio" en "La Casa de Papel", preocupó a todos sus seguidores luego de impactantes declaraciones

Miguel Herrán, conocido por su papel de Río en la serie española «La Casa de Papel», preocupó a sus seguidores después de su última publicación en Instagram, donde admite estar completamente destruido, luego de 6 días de cuarentena total.

Hace una semana atrás, Miguel compartió con todos que debido a que tuvo contacto estrecho con una persona diagnosticada con covid-19, debía hacer una cuarentena de 10 días en casa, para así evitar que el virus se siguiera propagando.

«10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado… a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad (…) Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. Para todos!! Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada, expresó.

Pero ahora, 6 días después, esa esperanza que demostró parece haber desaparecido. Mediante otra fotografía, le comunicó a sus más de 13 millones de seguidores que ya no da más, que no es capaz de controlar absolutamente nada, y no tiene deseos de comer ni de hablar.

«6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona».

Según un informe de la seguridad social Fremap y el Gobierno de España, asegura que, frente a la pandemia, “es natural desprender que exista una fuerte afectación psicológica y emocional de carácter generalizado. La tristeza, la ira, la sensación de soledad, impotencia e incertidumbre, aparecen con frecuencia pudiendo provocar diferentes síntomas como la ansiedad, la depresión o el bloqueo”.

Finalmente Miguel tranquilizó a sus fanáticos, explicando que está bien, y que sus palabras sólo se trataban de una reflexión que quería compartir con todos.

Contenido patrocinado