<
Kanye West Llanto
The Sun

«Estoy perdiendo a mi familia»: Kanye West se lamenta en su nueva canción

El rapero presentó su décimo trabajo de estudio titulado "Donda" en el cual habla de su relación fallida con la socialité Kim Kardashian.

El rapero estadounidense presentó su nuevo trabajo musical en una fiesta celebrada en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta. En la instancia se reprodujeron los temas de su décimo disco de estudio “Donda” y según los rumores Kanye West rompió en llanto.

Fue uno de los nuevo hit el que llamó especialmente la atención ya que hace referencia al fin de su matrimonio con la estrella de telerrealidad Kim Kardashian, con quien pusieron fin a un matrimonio de seis años luego de que la socialité solicitara el divorcio el pasado febrero debido a “diferencias irreconciliables”.

“Love Unconditionally” es el nombre de la canción en la cual el rapero rompió en llanto según lo informado por los asistentes. “Estoy perdiendo a mi familia” repitió varias veces el también productor musical mientras se arrodilló repetidas veces en el escenario frente a las atentas miradas de los espectadores.

"DONDA By Kanye West" Listening Event At Mercedes Benz Stadium In Atlanta, GA

El evento fue de alto nivel y lo más sorprendente es que entre los invitados se encontraba precisamente su ex, Kim Kardashian, según lo informado por E News. “Kimye”, como la pareja era conocida, tiene cuatro hijos en común: North, Saint, Chicago y Psalm.

Dentro del álbum se rumorea que hay letras bastante personales sobre la relación del cantante con la empresaria dueña de Skims.

Como una muestra de respeto, sin embargo, Kanye habló previamente con Kardashian sobre esto, para que no fuera una sorpresa.
Desde el divorcio ambos han intentado formar una “amistad” por el bien de sus cuatro hijos.

Además, parecen haber seguido adelante. Kanye West ha sido vinculado con la modelo Irina Shayk, mientras Kim se ha concentrado en su carrera.

La nueva producción musical de West es un tributo a su madre Donda West, quien falleció en el año 2007, situación que afectó profundamente a West. Si bien el estreno estaba fijado para la noche del 23 de julio, aún no se ha conocido su contenido en totalidad.


Contenido patrocinado